Pedido anulado sin explicación

Mazumel
Yo probé el VDSL
Pedido anulado sin explicación
 
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mazumel
Yo probé el VDSL
algún moderador puede indicarme porque me han anulado un pedido para ver si por enésima vez pueden darme de alta la fibra máxima en mi teléfono, por favor?
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mazumel   Gracias porEmoticono feliz participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas