Permanencia Fusion Mini

jdiazmo
Yo probé el VDSL
Permanencia Fusion Mini

Buenas.

Quería saber si tengo compromiso de permanencia en Movistar Fusión Mini y si es asi ¿ hasta cuando?

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @jdiazmo

 

¿Es la Fusión que contrataste en Febrero del año pasado? Si fuera así, desde entonces han transcurrido 14 meses, por tanto Compromiso finalizado. Eso en cuanto a Fusión. Quedaría por comprobar si tienes algún otro por compra de Terminal Móvil Movistar o modificaciones en tu contrato inicial de Fusión.

 

En relación con "Fusión Mini 4G", añadir que Movistar la descatalogó el 25 de Abril de 2014, ha hecho hoy exactamente un año, justo cuando presentó las por entonces nuevas "Fusión TV". O sea, todos aquellos contratos deberían tener completado sus respectivos Compromisos de Permanencia.

 

Para tu caso en concreto y para asegurarlo del todo

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
533 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jdiazmo!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
jdiazmo
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿Me puede responder algún moderador?

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jdiazmo

 

 

Ya te respondió hace tres día. Fue el domingo pasado y lo hizo el Moderador @JMARIA-Movistar cuyo Post tienes publicado inmediatamente anterior al tuyo.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

Hola, @jdiazmo!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

Saludos:smileywink:

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

¿Se los enviaste?

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad

 

 

Recuerda de todas formas, tanto si ya realizaste ese envío como si lo haces ahora, que ese Moderador no está en línea y conectado desde las 23 horas del pasado domingo. Por tanto será cuando se reincorpore de nuevo, después de leer tu mensaje privado y efectuar las oportunas comprobaciones, cuando pueda responder al motivo principal de tu consulta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
439 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@jdiazmo

 

 

En primer lugar te pido disculpas en la demora en la respuesta ya que mi compañero esta ausente, actualmente en la línea que me indicas no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
420 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jdiazmo

 

 

Si, no tienes permanencia actualmente en la línea fija ni en la línea movil.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
jdiazmo
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
381 Visitas