Permanencia Movistar Fusión Mini

numen
Más integrado que la RDSI
Permanencia Movistar Fusión Mini

Buenas tardes, tengo contratado con Movistar desde hace años el ADSL+llamadas gratuitas a fijos. El móvil lo tengo con otra operadora pero me estoy planteando la posibilidad de contratar Fusion Mini . En el caso de contratarlo, y ante la posibilidad de que los 100 minutos en llamadas y los 100 MB ( que es lo que incluye Fusión Mini en el móvil)  " se me queden cortos",  ¿podría cambiar de Fusión Mini a Fusión normal antes de los 12 meses de permanencia, sin ningún tipo de penalización, aunque con ello se inicie un nuevo periodo de permanencia de otros 12 meses?

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te pido por favor que no caigas sin conocimiento previo de saber lo que vas a hacer.

 

Si no te quieres quedar incomunicado ya puedes olvidarte de hacer ninguna portabilidad 

 

a traves de internet o del 1004, si tras leer mi mensaje aun quieres seguir adelante

 

pues te invito a que hagas la ruta de tiendas movistar de tu zona y en aquella que encuentres

 

terminales en stock, que tu lo veas, que lo puedas tocar y que te lo activen al momento 

 

con tu SIM nueva para llevartelo in situ, pues asi si........y que envidia me darias.

 

Da por hecho que por mucho que diga la oferta no vas a llegar a ver el terminal movil.

 

Si lo haces por la tarifa pues adelante, pero si es por el terminal a coste cero te invito

 

a leer los miles de mensajes de clientes que estamos pagando y sin terminal o SIM.

 

En mi caso hice la portabilidad el 26 de febrero y aqui estoy sin linea de movil, sin el

 

terminal Nokia de regalo y sin la tarjeta SIM del numero movil correspondiente a la

 

portabilidad.

 

En fin, piensatelo antes de dar el paso porque luego quizas seas uno mas del club

 

de clientes olvidados, no esperes que te solucionen nada, no esperes que te llamen,

 

una vez seas cliente ya puedes reclamar lo prometido que na de na.

 

Te lo digo yo que tengo la grabacion de toda la oferta realizada por la comercial

 

Eva Toledano donde viendo que no doy mi brazo a torcer no duda en mentirme a sabiendas

 

que no habia ningun stock y me ofrece a coste cero el Nokia Lumia 520 con la unica finalidad

 

de conseguir mi portabilidad, espero que se le atragante mi parte de la comision que se llevo.

 

Venga suerte!!!

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
210 Visitas
numen
Más integrado que la RDSI

Hola Manchester.

 

Muchísimas gracias por tus consejos, me han sido tremendamente útiles.

 

Es increíble que estés sin línea desde el 26 de Febrero, comprendo perfectamente tu indignación. Por supuesto que después de tus valiosos consejos,no se me ocurrirá hacer la portabilidad a través del 1004 o de internet ; no sabía que este tipo de pedidos estaban dando tantos problemas.

 

Como tú muy bien dices la haré (si es que al final termino haciéndola) en tienda física donde pueda ver y tocar el terminal y la sim que me voy a llevar......y con todo activado para empezar a funcionar sin problemas. Si no es posible hacerlo así simplemente me quedo como estoy. Lo que no es de recibo es que haya clientes que se encuentren en una situación como la tuya. Me pongo en tu lugar  y no quiero ni pensarlo..........mas de una semana ya sin línea; es lamentable.

 

Espero que pronto se pueda solucionar tu problema y de nuevo te agradezco muchísimo tu ayuda.

 

Venga, mucha suerte !!

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @numen

 

 

En el caso que planteas, podrías cambiar a otra de las modalidades de Fusión que estén abiertas comercialmente en en ese momento, y reiniciarías el contrato de permanencia de 12 meses Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas