¿Por qué me han empezado a cobrar el la grabacion del deco (DVR)?

chipman
Yo probé el VDSL
¿Por qué me han empezado a cobrar el la grabacion del deco (DVR)?

Hola

 

Este mes de Agosto me han cobrado el servicio de grabación (DVR), puse la reclamación y me han llamado para decirme que es correcto.

 

Llevo con el servicio de ADSL e Imagenio por Fibra desde el 2010 (tengo pantallazos de mis productos y servicios contratados sacados de la web de Telefonica en el que se ve claramente que está incluido este servicio) y me pasé a Fusion en Octubre del 2012.

 

En su momento me dijeron que todos los servicios eran iguales con la diferencia de que ahora estaba unidos (también tengo un movil de Movistar de contrato) y de repente me encuentro que después de 8 meses me dicen que ha habido un error y que en Agosto se ha regularizado (raro, raro, raro)

 

La cuestión es que después de discutir con la persona que me llamó para informarme de la resolucion de la reclamación, supongo facturación, le indiqué que me enviara todo por correo y que además me diera de baja inmediatamente como medida preventiva

 

Espero que algún moderador del foro u otra persona me pueda ayudar a que me devuelvan el dinero que me han cobrado indevidamente y a que me mantengan el servicio de grabación

 

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chipman,,,,

 

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono),,, te lo compruebo y te digo algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
232 Visitas