Buenas tardes. Yo contraté Fusión de 100 mb de fibra óptica con el paquete TV gratuito por unos 60 € al mes.
Antes de que se acabase la oferta llamé a Movistar para decirles que me diesen de baja lo de la tele porque no quería pagar más de la cuota que estaba pagando o que me mantuviesen por lo que estaba pagando alguna oferta similar.
Pues bien, al mes siguente me cobraron 81,12 € por la cara. Obviamente llamé quejándome y me dijeron que me iban a cambiar el tipo de contrato para pagar 54 € al mes, bajándome los minutos a 100 y los megas de datos a 100. Pués me cobraron 74,13 € en la siguiente factura. Volví a llamar y me dijeron que efectivamente había un "problema" con mi caso y que lo reportarian para que me devolviesen el dinero (o ingresado en cuenta o reducción en la factura). Pues ya ha pasado el mes y ahora en la factura si que me han cobrado los 54€ correctamente pero no me han devuelto el dinero que me han quitado por la cara. ¿Alguien me puede dar una solución?
¡Bienvenid@ a la comunidad @Marcales !
Envíame por privado el NIF, nombre, apellidos del titular y número de teléfono.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-09-2014 19:36
Editado 08-09-2014 19:36
@Marcales desde el 02/07/2014 tienes Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb por 54€ y desde ayer tienes pendiente la reclamación 201402976652.
Te contestarán en un máximo de 15 días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK... Por favor, no cerreis el tema hasta que se solucione mi problema. Ya avisaré yo cuando me llamen y me devuelvan mi dinero.
PD: Aún no me ha llamado nadie.
Gracias.