¿Por que no devuelven el dinero?

Marcales
Yo probé el VDSL
¿Por que no devuelven el dinero?

Buenas tardes. Yo contraté Fusión de 100 mb de fibra óptica con el paquete TV gratuito por unos 60 € al mes.

Antes de que se acabase la oferta llamé a Movistar para decirles que me diesen de baja lo de la tele porque no quería pagar más de la cuota que estaba pagando o que me mantuviesen por lo que estaba pagando alguna oferta similar.

Pues bien, al mes siguente me cobraron 81,12 € por la cara. Obviamente llamé quejándome y me dijeron que me iban a cambiar el tipo de contrato para pagar 54 € al mes, bajándome los minutos a 100 y los megas de datos a 100. Pués me cobraron 74,13 € en la siguiente factura. Volví a llamar y me dijeron que efectivamente había un "problema" con mi caso y que lo reportarian para que me devolviesen el dinero (o ingresado en cuenta o reducción en la factura). Pues ya ha pasado el mes y ahora en la factura si que me han cobrado los 54€ correctamente pero no me han devuelto el dinero que me han quitado por la cara. ¿Alguien me puede dar una solución?

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @Marcales Emoticono feliz!

 

Envíame por privado el NIF, nombre, apellidos del titular y número de teléfono.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcales desde el 02/07/2014 tienes Fusión TV Contigo Fibra 100 Mb por 54€ y desde ayer tienes pendiente la reclamación 201402976652.

Te contestarán en un máximo de 15 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Marcales
Yo probé el VDSL

OK... Por favor, no cerreis el tema hasta que se solucione mi problema. Ya avisaré yo cuando me llamen y me devuelvan mi dinero.

 

PD: Aún no me ha llamado nadie.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL
Tengo un caso similar me instalaron la fibra el 04/09 y el 05/09 puse una reclamacion por el Wifi, tampoco me llaman. Viendo tu caso creo que lo mas aconsejable en mi caso es hacer una portabilidad ya que veo como nos marean.
Mensaje 5 de 5
220 Visitas