Hola buenas tardes,
el pasado 29 de Octubre solicite la portabilidad a Movistar Fusion Contigo 100Mb en una tienda Movistar. Al dia siguiente contactan conmigo para la instalacion de la fibra y tras hablar con la persona me dicen que la instalacion es para un alta nueva, cuando realmente he realizado una portabilidad. En esa misma llamada me pasan con un comercial que me comunica que pone de nuevo en marcha la portabilidad y que hoy 3 de Noviembre sin falta me llamarían para concertar la fecha de la instalacion de la fibra. Tras no llamarme, he llamado yo al 1004 y resulta que me dicen que el titular de la linea no soy yo y que sigue siendo mi padre, por lo que lo que me proponen realizar primero la portabilidad a ADSL 10Mb, realizar el cambio de titular y despues contratar Fibra 100mb. Desde mi actual operador (ONO) me confirman que el titular de la linea soy yo, por lo tanto no entiendo todo este jaleo.
¿Es correcto tener que realizar todos estos trámites? ¿Hay alguna manera de encauzar el tema para contratar directamente fusion Contigo 100MB?
Muchas Gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @oscarviejo !
Primero tenemos que comprobar el tipo de línea que tienes. Mandame un privado con tus datos, los de tu padre y el número de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@oscarviejo pues no hace falta hacer lo que te han dicho. Sólo hay que solicitar la portabilidad a tu nombre. Si quieres podemos hacerte el pedido desde aquí, necesitaría un teléfono y horario de contacto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnlB,
te mandé la información que me pides por privado.
Gracias por las gestiones.
Un saludo
@oscarviejo la grabación ha sido positiva. El número de pedido es 192100156014 y la fecha máxima de finalización es el 10/12/2014.
Cuando lo tengas instalado y hayas portado el móvil, dímelo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo, así lo haré. Muchísimas gracias por las gestiones.
Hola,
Esta mañana me han llamado del 1004 a mi telefono preguntando por mi padre en relacion al pedido que he solicitado yo. Tras dar mis datos, me dicen que esta todo correcto. Mi pregunta es, ¿para que han llamado entonces?
Despues, mi actual operador contacta conmigo para aceptar la portabilidad. Correcto.
Pues al final esta tarde han llamado a mi padre por el tema de la portabilidad. De verdad es que no entiendo nada ¿¿¿???
confio en que el pedido siga el curso normal y en breve se `pongan en contacto conmigo para concertar la cita de la instalacion de la fibra.
Cruzaremos los dedos.
@oscarviejo todo va bien, es más, la portabilidad se hará el día 14.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que las dos llamadas del 1004 mosquean un poco. Perfecto entonces.
Hola AnIB,
Comentarte nada mas que ya tengo la fibra instalada y el movil portado y funciona todo correctamente.
Te agradezco un montón tu ayuda, sin la cual la portabilidad del fijo hubiese sido una pesadilla.
Saludos
@oscarviejo además ya tienes fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram