Precio de fusion total con adsl 20 Mb

jesm58
Yo probé el VDSL
Precio de fusion total con adsl 20 Mb

Desearía saber cual es el precio de fusión total con ADSL 20 mb dado que la fusión total con fibra 600 mb es de 130 €/mes

 

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jesm58 

 

A partir de aquellas recientes y últimas modificaciones de los contratos Fusión (lunes 22 de Octubre de 2018, contratos Fusión y martes 11 de diciembre de 2018, contratos Fusión con Netflix ) los precios o Cuotas mensuales han pasado a ser los mismos para muchas de las Modalidades actuales.

 

Independiente que su conexión o línea sea por Fibra Óptica 600 MB, ADSL o Acceso Radio (3G / 4G)

 

Por ejemplo, la Modalidad por la que tú estás preguntando:

 

 Fusión TOTAL (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA). 

 

 

Fusión TOTAL (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
276 Visitas
jesm58
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

Buenas tardes, @jesm58 

 

A partir de aquellas recientes y últimas modificaciones de los contratos Fusión (lunes 22 de Octubre de 2018, contratos Fusión y martes 11 de diciembre de 2018, contratos Fusión con Netflix ) los precios o Cuotas mensuales han pasado a ser los mismos para muchas de las Modalidades actuales.

 

Independiente que su conexión o línea sea por Fibra Óptica 600 MB, ADSL o Acceso Radio (3G / 4G)

 

Por ejemplo, la Modalidad por la que tú estás preguntando:

 

 Fusión TOTAL (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA). 

 

 

Fusión TOTAL (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 130 € IVA incluido (107,44 € sin IVA).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Buenas tardes, 

muchas gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo,

Emilio

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Emilio. Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 4
261 Visitas