Problema con pedido Router Smart wifi

Gutierrez1
Más integrado que la RDSI
Problema con pedido Router Smart wifi

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes como mi ultima solucion porque ni por telefono al 1004, ni haciendo una reclamacion por email, ni dirijiendome a una tienda Movistar se ha solucionado:

Con fecha 11-12-18 hice un pedido al 1004 de un Router Smart Wifi pasadas tre semanas llame y me dijeron que el pedido habia sido anulado y no sabian porque, me dirijí por email y me contestaron que la anulación se debia a un mal pedido y que volviera a pedirlo, lo volví a pedir y me llegó a los tres dias un amplificador samrt wifi llame 7 veces al 1004 y nadie me dijo como solucionarlo, nuevamente lo reclamé por email y como no me contestaron fuí a un tienda y lo devolví, en esa tienda no tenian en stock para venderme uno y me dirijí a otra tienda y no me lo podian vender porque les aparecia que yo ya tenia uno, mandaron una reclamacion y hoy me han dicho que segun ustedes yo tengo instalado dicho router desde el 28-12-18 , como puedo resolver este problema?

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gutierrez1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto) revisamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gutierrez1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas