Hola, buenos días.
Contraté la instalación de fibra el pasado dia 23 de diciembre, actualmente tengo fusión adsl más tres líneas moviles con movistar. He contratado lo mismo en fibra más la TV.
Vinieron a hacer la instalación el día 26 de diciembre, no pudieron hacerla ya que había un problema en la canalización del cable, no entraba la guía para poder meter la fibra. Los técnicos me comentaron que en una semana estaría solucionado para continuar con la instalación, a fecha de hoy aún no sé nada de la resolución del problema. A otros vecinos que la contrataron después que yo, ya la tienen instalada.
Movistar podría ser más serio en la información que dá a los usuarios, cuando llamo al 1004 no me dan ninguna información.
Saludos.
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Habría algún mlgún moderador que se interese por mi tema?.
Saludos.
¡Hola @colodro !
Vemos qué pasa. Envíame un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Saludos.
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Hola AnIB, le he mandado los datos que solicita a traves de un privado, se lo envié el día 7, figura como no leído aún.
Saludos.
@colodro he reiterado tu pedido. Se encuentra pendiente de estudio para despejar la canalización.
En este momento no disponemos de una fecha prevista para indicarte.
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