Problema instalación router

nejrume
Más integrado que la RDSI
Problema instalación router

Hola, tengo una problema grande, ya que necesito internet para tener mas vigilada a mi madre, resulta que desde ( es increíble la fecha ) ¡ desde septiembre del año pasado! intentando que en casa de mi madre instalen internet y no hay manera. El primer contrato lo hice en septiembre en una tienda movistar y mes tras mes no lo daban instalado, en noviembre volví a la tienda y me volvieron a realizar otro contrato, en diciembre dije, ya está, me llamaron para una instalación y os podéis creer que no era para eso, simplemente pusieron la fibra y quitaron el cable de cobre (repito, sin internet), volví a la tienda y me hicieron otro contrato y vino un señor creo que en enero a... ¡ instalar la fibra!, le dije si ya está sólo quiero que me pongan el router, así que me pusieron el día siguiente una conversación a tres con el 1004 (yo, instalador y 1004) me dijeron que no tenía la instalación del router, que era un error, vieron que nunca tuve internet y que en una semana me lo solucionarían y que me llamarían, no llamó nadie...

   Sigo con el culebrón, después del confinamiento llamé a la tienda (seguramente se me pasará alguna llamada al 1004 o a la tienda, pero es que dentro de un mes hace un año) y si, imaginarlo ¡ me hicieron otro contrato!, vino otro señor instalador y lo mismo, que no estaba contratado el router.

   Ahh me olvidaba, en enero el decodificador de la tele me llegó, prontísimo por correo, cosa que no quería, ya que mi madre  no lo iba a usar, pero me liaron en la tienda, ese es otro cantar y encima me llaman para decirme si tenia algún problema con la instalación, obvio, sin router y sin acercar un cable a la tele, no funciona.

   Sigo, la semana pasada vino un técnico, muy amable de comfica, imaginar, el me quería instalar el router, pero el 1004 no lo autorizó y encima me dijeron que llamarían el lunes o el martes de esta semana y no llamó nadie.

   Asi que me veo, con mi madre, clienta desde hace mas de 40 años, necesito internet para controlar a mi madre y que mis hermanos puedan trabajar desde casa cuando vienen, es incompresible, yo en mi casa tengo movistar y nunca tuve ningún problema, me gustaría que alguien me explicara cual es el problema para no ponerme el router. Soy una persona muy educada normalmente y os juro que me estoy mordiendo el teclado para no poner nada malsonante.

   Gracias a quien escuchara todo este tostón, pero por lo menos que me sirva para desahogarme, con lo bien que funcionaba antes movistar,

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nejrume

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas