Problemas con la permanencia

daniela21
Más integrado que la RDSI
Problemas con la permanencia

Tengo un lío con la permanencia. En mi MOVISTAR FIJO me sale que mi contrato de MOVISTAR FUSIÓN es desde el dia 7-03-2013. He llamado y el comercial me dice que mi permanencia es desde noviembre del 2013. Me parece absurdo ya que en esa fecha (nov.) llame para resolver unas dudas y las dudas me derivaron a problemas con las facturas, y solo habia llamado para ver alguna opcion de que mi factura bajase un poco en los euros. El lio es que me disolvieron el fusión y me cobraron todo por separado.

 

Lo único que quiero es pagar por lo que uso y no de más como estoy haciendo hasta ahora.

 

Quiero mis pocos minutos por móvil, mi línea fija para recibir llamadas y el Internet de casa, ES TAN DIFÍCIL DARME ESO!!!

 

 

Solo quiero que se acabe mi permanencia 7-03-2014.

 

Por que tengo que pagar un error que no es mío.

Atte. Daniela

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @daniela21 Emoticono feliz!

 

La permanencia en fusión reside en la línea móvil. Para saber cuando termina la tuya, mandame todos tus datos y números de teléfono por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
157 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@daniela21 lo siento mucho, he estado de vacaciones y no he podido responderte antes.

 

La permanencia de fusión te finalizaba el día 7, ahora tienes otra permanencia que empezó el día 14 por cambiar de modalidad de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas