Problemas desco television

JoanRibe
Yo probé el VDSL
Problemas desco television

Desde que contraté el servicio de Movistar fusion no he podido ver nunca, absolutamente nunca una serie o una pelicula de un tirón. siempre se congela la imagen al principio o al final y tengo que apagar el descodificador.lo reporté el primer día de contratarlo y me cambiaron el deco, pero no se solucionó.cada vez que reporto la avería me sale una grabación diciendo que están haciendo comprobaciones en la linea y a continuación me dejan sin teléfono fijo, movil ni internet, teniendo que apartar una mesa para reiniciar el ruter y volver a comenzar.dado que ya pasaron muchos minutos, la mayoría de las veces acabo dejando de ver lo que estaba mirando porque pierdo el interes y el argumento.ésta es mi última esperanza de que me lo solucionen antes de darme de baja definitivamente, ya que he estado pagando por un servicio que no me ofrecen, no sé si éso es legal.por favor si alguien tiene el poder de solucionarlo pido lo haga desde ésta comunidad.muchas gracias.

Mensaje 1 de 33
4.542 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe

 

Revisando la incidencia , indican que han realizado cambios en central y al contactar contigo persiste la incidencia , consta que van a revisar de nuevo toda la instalación .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
601 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

sí, se ha puesto en contacto conmigo un técnico para pasar a ver la instalación y al comentarle que ya habían pasado dos técnicos diferentes y cambiado todos los equipos acá y en la central ,dudó en volver a cambiarme todo por tercera vez y me dijo que entonces hablaría con otros técnicos y me volvería a llamar.

Mensaje 27 de 33
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe

 

Revisando la incidencia , compruebo que una vez han hablado contigo los técnicos , continuan realizando pruebas .
 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
575 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

Es correcto, los cambios han solucionado el problema de imagen, pero no los de sonido.volverán a llamar el 3/9 para continuar investigando la avería.

Mensaje 29 de 33
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JoanRibe

 

Esperamos que se pongan en contacto contigo y nos indiques como evoluciona la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe

 

Consulto la incidencia y continua abierta , ¿se han puesto en contacto los técnicos contigo como te dijeron?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
550 Visitas
JoanRibe
Yo probé el VDSL

Confirmo que la incidencia ha sido resuelta satisfactoriamente, y aprovecho para agradecer a todos los que colaboraron y comentaron para ayudarme.saludos.

Mensaje 32 de 33
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanRibe

 

Nos alegramos que finalmente quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
534 Visitas