Promoción fusion tv futbol

luanf
Más integrado que la RDSI
Promoción fusion tv futbol

Tengo Fijo, Movil sin internet y adsl.  Hace pocos días me informé para pasar a fusión fibra aprovechando que me ofrecían tv fubol hasta mayo de 2014, por lo que hoy llamé para contratarlo, y resulta que me dicen que no es posible, que si me quiero beneficiar de la promoción tendría que añadír una línea nueva de movil.

No entiendo estos cambios, resulta que la promocion señalaba para contrataciones a fusion  antes de final de año y cuando quiero realizarla las condiciones cambian.

Es justo reconocer el buen servicio que me ha dado Movistar, pero estos cambios no me gustan nada, cuando uno esta convencido te cambian las condiciones.

Mi intención era contratar Fusión fibra (Fijo, Internet, movil con internet)  y ahora se me han quitado las ganas.

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luanf , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En tu caso, si llevas mas de 27 meses con la línea de cobre, al migrar a fibra, podrías cogerte a la promoción de navidad de Movistar Tv. Mandame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y lo comprueboGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
566 Visitas
luanf
Más integrado que la RDSI

Gracias

 

Te mandé un MP

 

un saludo


Juanfran-Movistar escribió:

Hola @luanf , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En tu caso, si llevas mas de 27 meses con la línea de cobre, al migrar a fibra, podrías cogerte a la promoción de navidad de Movistar Tv. Mandame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y lo comprueboGuiño.

 

Salu2!




Mensaje 3 de 8
548 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luanf Emoticono feliz!

 

Me alegra informarte que puedes beneficiarte de la promo de navidad de Movistar Tv gratis hasta el 31/05/2014. Para gestionarlo necesito que me envíes un MP con el número de móvil que irá asociado a Fusión Fibra y si deseas Fusión Fibra Máxima o Fusión Fibra Mini.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
luanf
Más integrado que la RDSI

Como me has indicado, te he mandado un MP


Juanfran-Movistar escribió:

Hola @luanf Emoticono feliz!

 

Me alegra informarte que puedes beneficiarte de la promo de navidad de Movistar Tv gratis hasta el 31/05/2014. Para gestionarlo necesito que me envíes un MP con el número de móvil que irá asociado a Fusión Fibra y si deseas Fusión Fibra Máxima o Fusión Fibra Mini.

 

Salu2!


 

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luanf ,

 

He recibido tu MP, en el que indicas que deseas seguir teniendo el acceso de voz por cobre. Este doble acceso se instala únicamente en casos excepcionales en que otros servicio como alarma, fax o teleasistencia sea incompatible con el mismo, y únicamente puede solicitarse a través del 1004.

 

Si deseas que tramite el cambio a fibra completo, indicamelo, pero si deseas solicitar el doble acceso debes dirigirte al 1004.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
489 Visitas
luanf
Más integrado que la RDSI

Te mandé un MP

 

un saludo

Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luanf Emoticono feliz!

 

Ya he tramitado la migración a fibra y el alta en Movistar Tv, que debes tener instalado antes del 28/12/2013. Una vez se cumplimente esta solicitud, procederá a la contratación de la tarifa Fusión FIbra 4G con la promoción de navidad de Movistar Tv.

 

Te envío el número de pedido por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
421 Visitas