¿Publicidad engañosa? Fusión 0 + Descodificador

Nmnb
Más integrado que la RDSI
¿Publicidad engañosa? Fusión 0 + Descodificador

Hola,

 

Llevo 1 año y poco más con la Fusión Base de 100 Mb. Como no llegaba a utilizar del todo los datos ni las llamadas del móvil que ofrece este pack (10 gb, llamadas ilimitadas, 2 líneas móvil) decidí hace unos días pasarme a la Fusión 0 tras consultar la información que hay en la web.

 

Para mi sorpresa tras hacer el cambio por el 1004, me entero de que me dieron de alta a una Fusión 0 sin descodificador. En mi caso, ya tengo descodificador ya que se instaló la primera vez que contraté Fusión Base pero ahora al ser una Fusión 0 sin desco significa que no puedo ver la TV por el descodificador aunque a la hora de darme de alta me confirmaron que todo seguiría igual que la Fusión Base menos los datos y llamadas del móvil.

 

En el transcurso de los siguientes días llamando al 1002 y 1004 me entero de que existen varios tipos de Fusion 0: una con descodificador y otra sin descodificador, el paquete sin desco solo ves la tele por los dispositivos mediante la app.

Lo que me parece extraño porque cuando me informe en la web no se mencionó nada al respecto e indica que la Fusión 0 de 100 Mbs incluiría descodificador.

 

Tal como indica el siguiente parrafo de este enlace:

 

Al contratar FUSIÓN 0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?

Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION.

 

Bueno, tras enterarme de esto llamo al 1004 para que me activasen la Fusión 0 con descodificador / paquete TV para que pueda ver los canales por el descodificador. Me confirman de que se activaría y que esperase al transcurso de 1 día para ver si funcionaba correctamente.

 

Tras el esperar el tiempo indicado y al ver que seguía sin funcionar llamo nuevamente al 1004, solo para enterarme de que no, la Fusión 0 no incluye descodificador y solo puedes ver la TV mediante dispositivos...Y que si quería ver la TV por desco debía pasarme a la Fusión Base...

 

De nada me sirvió explicarle a la señorita que me atendió la información que pone en la web que mencioné antes, ni como en el 1002 me explicaron que hay varias opciones de Fusión 0 o que el día anterior a esta llamada me confirmaron que me activarían la Fusión 0 con descodificador... Al parecer solo existe la Fusión 0 sin descodificador y si quieres ver la tele por desco tienes que pasarte a la Fusión Base.

 

He buscado por Google sobre este tema y hay noticias que dicen que sí hay desco o que no incluye desco, y los varios hilos aquí con la misma duda pero son de 2 años anteriores o el año pasado.

 

He optado por preguntar aquí en vez de tener que llamar al 1004 nuevamente, no solo hay mucha información contradictoria y confusa en la web, también los mismos comerciales que me atendieron me están dando informción diferente...

 

Les agredacería si me pudieseis resolver esta duda.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nmnb

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nmnb

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nmnb

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado 🙂

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas