Resulta que contrate una linea adicional mas a mi contrato fusion pero llevo todo el dia recibiendo llamnadas y no puedo contestar las de mi negocio pues parece que este numero pertenecia a ptra empresa o cliente ,por lo tanto necesito cambiar la numeracion actual pero en la tienda dicen en el 1004 y en el 1004 en la tienda y es un lio y necesito una solucion que nadie me da.
Buenos días, @Guilledork:
El cambio de número en una línea móvil, te confirmamos que es una competencia que tienen asignada los distribuidores oficiales de Movistar.
Si el cliente desea realizar dicho cambio siempre tiene que remitirse allí. Por favor, no dudes en acudir nuevamente. Te adjunto un enlace con la bolsa de distribuidores.
Si persiste la situación, contacta de nuevo y nos indicas qué indicencia le impide a la tienda realizar la gestión para que lo podamos comprobar.
SAludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram