¿Qué hay que hacer para tener ADSL? Estoy desesperado

Cmunoper
Yo probé el VDSL
¿Qué hay que hacer para tener ADSL? Estoy desesperado

Buenas tardes.

 

Yo tenía ADSL, fijo y móvil con Jazztel (era línea indirecta) y me ofrecisteis pasarme al pack fusion 42 y yo acepte. Jazztel me hizo una contraoferta y yo os llamé para ejercer el derecho de desestimiento y seguir con Jazztel. A partir de aqui empezaron mis problemas, ya que aunque parasteis la portabilidad del móvil la línea no, y la dejasteis inhabilitada para que Jazztel pudirea recuperarla. Después de varios días llamando para que me lo solucioneis y hablando con muchos teleoperadores que cada uno me cuenta una cosa sigo sin poder pasar mi línea a Jazztel.

 

Finalmente el viernes 3/10 Jazztel me ofrece darme una alta nueva de línea con lo cual os llamo y solicito la baja de la línea que tenía con vosotros. Por motivos que no vienen al caso desisto de estar con Jazztel y os vuelvo a llamar el mismo día 03/10 y me volveis a ofrecer el pack fusion 42, insisto a tu compañera que tengo la línea inhabilitada y me dice que eso es solo para que no me lo lleve a otro operador, pero que vosotros me lo podeis dar de alta sin problemas y que esta semana ya tendría adsl, debido a las horas que eran me dice que no puede pasarme con la verificadora, pero que al siguiente me llaman y que llame el lunes para anular la baja.

 

El sábado 04/10 para varias no me llaman, termino llamando yo y de nuevo la compañera que me atiende me dice que no hay ningún problema y me tramita el alta del pack fusion 42 y me indica que para hoy tendría adsl.

 

El lunes 06/10 llamo para anular la baja de la línea y me indican que esta ok, me comentan que la contratación del pack fuisón esta ok.

 

Hoy he realizado varias llamadas y todos tus compañeros me dicen una cosa diferente, pero todos insiten en una cosa, no se me está tramitando el pack fusión, unos dicen que se ha quedado pillado en jazztel o que hay que esperar o directamente que no figura nada.

 

¿Podríais por favor decirme en que estado se encuentra mi contratación?¿Cuando voy a tener adsl?¿O que tengo que hacer?

 

La verdad empiezo a estar desesperado y tengo una gran sensación de impotencia y de que estais jugando conmigo. Ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 16
638 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Cmunoper
Yo probé el VDSL
Me acaba de llama Erika de Madrid y me dice que el motivo por el que no me empiezan a tramitar el alta que dí el 04/10 es que están esperando a que se dé la anulación del pedido que hice el día 23. Y digo yo, ¿no es posible que alguien desde allí simplemente pulse el botón de anular y me empiecen a tramitar el alta nueva?. No hay derecho.
Mensaje 2 de 16
629 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cmunoper ,

Para comprobar que ha pasado y ver que puedo hacer, pasame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
605 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya te he pasado los datos, 18 dias despues sigo sin adsl....

 

 

Mensaje 4 de 16
589 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sigo igual...

Mensaje 5 de 16
576 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 16
560 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL
Se supone que ayer pasaba la fecha de baremo, hoy he llamado y sigue igual. Me dicen que sigo sin poder contratar porque sigue sin completarse la anulación. Me ha atendido una tal nati de Toledo que para variar sólo me ha dicho que espere. Por supuesto he puesto una reclamación pero la experiencia me ha demostrado que no sirve de nada y que seguiré si a eso indefinidamente.
Mensaje 7 de 16
557 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cmunoper ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado el pedido para volver con movistar está anulado y segun he consultado el adsl te lo

está ofreciendo jazztel.

Deberás de llamarlos para que te solucionen la incidencia.

Desde aquí no puedo hacerte mucho mas. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
545 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL
Jazztel no me esta dando el adsl porque vosotros teneis inhabilitada la linea. Si compruebas bien lo que esta anulado es la peticion del dia 23,pero hay otra peticion hecha el dia 4. Por favor comprueba bien las cosas y lee lo que he escrito antes de darme la primera respuesta que te pasa por la cabeza que has estado varios dias para decirme algo que no es. En caso de que no puedas hacer nada, antes que darme cualquier respuesta te agradeceria que pasaras el caso a un compañero o a un superior.
Un saludo.
Mensaje 9 de 16
535 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL
Por aqui aun sin respuesta, llamo ayer y me lo coge maria jose de leon y aparte de ponerse violenta por telefono, para variar no me soluciona nada y me dice que espere. Desde luego el servicio telefonico es malo malo,no es ya que no tengan conocimientos y que cada uno diga una cosa distinta, es que ademas no tienen el minimo de calidad telefonica que debe exigirse a un call center. Y encima se ponen agresivos como maria jose de leon.
Mensaje 10 de 16
517 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Yo llevo 11 dias sin adsl, como usuarios que han contratado un servicio con unas condiciones que no ha cumplido la operadora tenemos todos los derechos a reclamar ante movistar, ante el ministerio d industria y ante la asociacion de industria. Vale ya de esperar.
Mensaje 11 de 16
514 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Yo llevo 11 dias sin adsl, como usuarios que han contratado un servicio con unas condiciones que no ha cumplido la operadora tenemos todos los derechos a reclamar ante movistar, ante el ministerio d industria y ante la OCU. Vale ya de esperar.
Mensaje 12 de 16
514 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL

Ayer llamo y me atiende Ighalo de reclamaciones, me dice que la culpa es de los instaladores que no han dado de baja mi primer pedido y que aunque ha pasado la fecha que depende de ellos, que no puede hacer nada y que me toma una reclamación 201483884910. A dia de hoy sigo igual , solo me dicen que espere. Por otro la señorita Esme Re no da señales de vida, eso sí tampoco ha transferido el caso a un superior como le pedí. Y para colmo me llega la factura en la que me cobran 3 meses por adelantado, pese a que insisti una y otra vez en que si iba a ser así que no lo quería, me prometiero que solo se iba a cobrar un mes pero se veo que no hay un solo departamento de esta [....] de compañia que funcione correctamente.

Mensaje 13 de 16
494 Visitas
Cmunoper
Yo probé el VDSL
Hablo hoy con Patricia de Toledo, me dice lo de siempre que ella solo puede escalarlo, que hay que esperar, que me toma una reclamación,... lo mismo vamos, que espere.
Mensaje 14 de 16
484 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Que fuerte
Mensaje 15 de 16
477 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cmunoper ,

He comprobado bien las cosas antes de comunicarte que tienes que ponerte en contacto con Jazztel .

Solo tienes el pedido anulado con fecha 23/09/14 y no hay mas pedido después de esa fecha.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
465 Visitas