Buenas tardes.
Yo tenía ADSL, fijo y móvil con Jazztel (era línea indirecta) y me ofrecisteis pasarme al pack fusion 42 y yo acepte. Jazztel me hizo una contraoferta y yo os llamé para ejercer el derecho de desestimiento y seguir con Jazztel. A partir de aqui empezaron mis problemas, ya que aunque parasteis la portabilidad del móvil la línea no, y la dejasteis inhabilitada para que Jazztel pudirea recuperarla. Después de varios días llamando para que me lo solucioneis y hablando con muchos teleoperadores que cada uno me cuenta una cosa sigo sin poder pasar mi línea a Jazztel.
Finalmente el viernes 3/10 Jazztel me ofrece darme una alta nueva de línea con lo cual os llamo y solicito la baja de la línea que tenía con vosotros. Por motivos que no vienen al caso desisto de estar con Jazztel y os vuelvo a llamar el mismo día 03/10 y me volveis a ofrecer el pack fusion 42, insisto a tu compañera que tengo la línea inhabilitada y me dice que eso es solo para que no me lo lleve a otro operador, pero que vosotros me lo podeis dar de alta sin problemas y que esta semana ya tendría adsl, debido a las horas que eran me dice que no puede pasarme con la verificadora, pero que al siguiente me llaman y que llame el lunes para anular la baja.
El sábado 04/10 para varias no me llaman, termino llamando yo y de nuevo la compañera que me atiende me dice que no hay ningún problema y me tramita el alta del pack fusion 42 y me indica que para hoy tendría adsl.
El lunes 06/10 llamo para anular la baja de la línea y me indican que esta ok, me comentan que la contratación del pack fuisón esta ok.
Hoy he realizado varias llamadas y todos tus compañeros me dicen una cosa diferente, pero todos insiten en una cosa, no se me está tramitando el pack fusión, unos dicen que se ha quedado pillado en jazztel o que hay que esperar o directamente que no figura nada.
¿Podríais por favor decirme en que estado se encuentra mi contratación?¿Cuando voy a tener adsl?¿O que tengo que hacer?
La verdad empiezo a estar desesperado y tengo una gran sensación de impotencia y de que estais jugando conmigo. Ya no se que hacer.
Hola @Cmunoper ,
Para comprobar que ha pasado y ver que puedo hacer, pasame tus datos por privado
Un saludo.
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Buenas tardes.
Ya te he pasado los datos, 18 dias despues sigo sin adsl....
Hola @Cmunoper ,
Siento la espera.
Por lo que he comprobado el pedido para volver con movistar está anulado y segun he consultado el adsl te lo
está ofreciendo jazztel.
Deberás de llamarlos para que te solucionen la incidencia.
Desde aquí no puedo hacerte mucho mas.
Un saludo.
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Ayer llamo y me atiende Ighalo de reclamaciones, me dice que la culpa es de los instaladores que no han dado de baja mi primer pedido y que aunque ha pasado la fecha que depende de ellos, que no puede hacer nada y que me toma una reclamación 201483884910. A dia de hoy sigo igual , solo me dicen que espere. Por otro la señorita Esme Re no da señales de vida, eso sí tampoco ha transferido el caso a un superior como le pedí. Y para colmo me llega la factura en la que me cobran 3 meses por adelantado, pese a que insisti una y otra vez en que si iba a ser así que no lo quería, me prometiero que solo se iba a cobrar un mes pero se veo que no hay un solo departamento de esta [....] de compañia que funcione correctamente.
Hola @Cmunoper ,
He comprobado bien las cosas antes de comunicarte que tienes que ponerte en contacto con Jazztel .
Solo tienes el pedido anulado con fecha 23/09/14 y no hay mas pedido después de esa fecha.
Un saludo.
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