Que pagais vosotros ?

ange7946
Yo probé el VDSL
Que pagais vosotros ?

Hola a todos si alguien puede decirme lo que paga es decir lo que pone en la factura de cada mes con "iva incluido"  se lo agradeceria para comparar lo que que teneis contratado con lo que pago yo.

 

Yo tengo movistar fusion modalidad familiar y pago una media de 80 € cada mes me parece una pasada teniendo en cuenta que es lo mas bajo que se puede contratar ni futbol ni deportes ni nada, ah y nada de fibra solo los 10mb de internet basicos que en realidad son 8 y eso en un gran dia. Gracias

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ange7946

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ange7946

 

Hemos recibido el MP, vamos a revisar las facturas y verificamos lo que tienes contratado. Te decimos algo en cuanto lo revisemos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ange7946

 


He estado echando un vistazo y tienes fusion tv x 65€ mensuales, a parte tienes contratado:

Serv. Mantenimiento Integral
Teléfono en alquiler
Llamada a tres
Desvío inmediato llamadas

Tambien tienes consumo fuera de fusion tanto en movil como en fijo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas