Hola,
ahora mismo tengo fusión plus de 300mb (85€) y quiero actualizar ya a la modalidad de 90€ con 8gb de datos en el móvil. Ya sé que nos van a actualizar automáticamente a partir del 18 de marzo pero la quiero ya por los datos.
El caso es que en el 1004 me dicen que si o si para actualizarlo tengo que activar la segunda línea, que yo no quiero ni necesito. Entendía que es un nuevo beneficio del que puedas disfrutar o no, no sabía que para estar en Movistar era obligatorio tener dos líneas. Podéis ayudarme desde aquí?
gracias
Hola @germao :
No es necesario que actives la segunda línea.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @germao :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si me lo resuelven pronto.
Un saludo
Hola @germao
Ya vemos que tienes actualizada tu tarifa desde el 06/03/17 y ya dispones de 8GB.
Si tienes alguna consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+