Quiero quitar la ampliacion de datos de movil

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Quiero quitar la ampliacion de datos de movil
Despues de ampliar los datos de movil por estar fuera quiero quitarla ya para volver a quedarme con la base de 2Gb del contrato.
Mensaje 1 de 16
567 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @jamestmenendez!

 

Sin problemas te hacemos la baja pero debes tener en cuenta que la cuota la vas a pagar completa. Yo te recomiendo que pidas la baja antes del 17 de Septiembre y así, disfrutarás de los megas.

 

Espero tu respuesta.

 

Sl2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
546 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Vaya faena yo no gasto eso mensualmente.
Es Que no hay otra manera de desactivar el asunto sino es por aquí y por un día es injusto, en cambio es facilísimo a la contra y en cualquier día, todo facilidades y cuidado del cliente. Con cosas así a los clientes mas fieles los va a perder muy mal
Mensaje 3 de 16
541 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jamestmenendez es más de un día, el periodo de consumo va del 18 al 17 de cada mes. Tienes que pedirlo antes del 17.

 

Dime qué hacemos.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
539 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Esta claro que me doy por jodido.
Y el resto de fusion como va?
Por mes natural?
Cuando se unifica todo para facilitar la vida al cliente?
Cuando podre desactivar el servicio con la misma facilidad que lo contrato?
Ahora quiero contratar la oferta de tv y no se cuando entra vigente?, al menos paliaré la sangria de septiembre
Mensaje 5 de 16
534 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jamestmenendez el periodo de fusión es el mismo, del 18 al 17.

Si quieres podemos contratarte la promoción, desde hoy se puede hacer.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
528 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Pues me interesa, entonces la vigencia de la oferta es hasta el 17 de enero?
Mensaje 7 de 16
524 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jamestmenendez no, la oferta finaliza el 31 de Diciembre.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
517 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Entonces del 31 de 1al 17 de enero que factura?,
Mensaje 9 de 16
512 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jamestmenendez se factura lo que tengas contratado. Si das de baja el paquete premium extra, del 1 al 17/01 no te cobraremos por él.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
491 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Ah ok me in teresa, te mando los datos por privado?
Mensaje 11 de 16
488 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jamestmenendez ¿son los mismos que nos mandaste en Junio?

 

¿Qué hacemos con el extra de datos contratado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
479 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Sino se puede quitar este mes porque lo pago siosi seguiré con él pero es una faena: no voy a regalar una cosa que tengo que pagar.
Quería quitarlo pero como me dices que es irremediable lo dejaré.
Los datos son los mismos, te los volví a mandar
Mensaje 13 de 16
475 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jamestmenendez vale, pues mi compañeros se encargarán de hacerte el alta en el paquete premium extra con la promo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
472 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 15 de 16
451 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jamestmenendez,

 

Te he tramitado pedido, el número  te lo envío por privado, de promoción de premium extra.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
430 Visitas