Buenos días.
Después de que MOVISTAR nos hiciera la portabilidad de manera errónea y de que nos marearan de aquí para allá, hemos decidido no contratar con ellos finalmente el paquete FUSIÖN + e irnos a otra compañía.
E incluso, al principio de los tramites, nos llegaban sms al móvil avisando de un error pero al llamar para preguntar, nos seguían diciendo que todo estaba tramitándose bien (cuando no era así). No se coordinan entre ellos y nos han hecho perder tiempo y dinero...
¿Dónde podría poner una reclamación a la compañía? porque finalmente han hecho la portabilidad sin nuestra autorización y sin las grabaciones.
Gracias.
Hola @ZUINQ STUDIO
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZUINQ STUDIO
Como te comentamos en el post anterior, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZUINQ STUDIO
Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta o duda en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram