Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA

JMGP
Yo probé el VDSL
Re: CALCULAR PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA

Y eso porque existen pagos a diferentes fechas de contratacion???? haber que alguien lo explique...

 

yo cumplo en 6 mayo 2015.

 

soys unos ladrones despues de tantos años.... cuando cumpla me llevo mis 2 moviles + Fibra.

 me piro a fibra jazztel.

 

 

1 contrato de permanencia

 
Cargando...
Listado de llamadas
TeléfonoDescripciónApoyo económicoFecha de inicioFecha de finPenalización
 
      
xxxxxxxxxFIDELIZACION190,00 €06/05/201406/05/201580,16 €
 
 
 
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 12
2.323 Visitas
11 RESPUESTAS 11
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @JMGP :

 

En relación a tu consulta, indicarte que las condiciones contractuales fueron cambiando con el tiempo, en función de las consideraciones de Movistar, pudiendo consultarse antes de la contratación.

 

Si deseas que realice algún tipo de consulta sobre tus líneas, me comentas, enviándome por favor un mensaje privado con tus datos (nombre y nif del titular, número móvil a revisar).

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.258 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JMGP :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos.

 

Informarte que sólo una de las líneas móviles tiene contrato de permanencia actualmente, es la 66....5.

 

Tu último contrato de permanencia Movistar Fusión comenzó a 6/5/14 y finaliza a 6/5/2015.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.202 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

 

que si.. que si...

 

pero la penalizacion de fusion 190 pavos... mas la del movil de fusion..77.04 Pavos

 

al final acabareis solos... una verguenza lo que sacais por clientes para retenerlos...

 

mañana sale otra cosa nueva y volveis a atar a la gente.... a mi ya me habeis visto.

 

esto es +IVA o va incluido ya ????

 

1 contrato de permanencia

 
Cargando...
Listado de llamadas
TeléfonoDescripciónApoyo económicoFecha de inicioFecha de finPenalización
 
      
66xxxxxx15FIDELIZACION190,00 €06/05/201406/05/201577,04 €
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 4 de 12
2.188 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JMGP :

 

Recogemos tu disconformidad con las condiciones de los contratos de permanecia. Te agradecemos que nos la hagas llegar para que así, nos permita mejorar de cara al futuro. Gracias.

 

En cuanto a los contratos de permanencia, el cargo que se produce por incumplimiento de la tarifa Fusión ya lleva iva incluido. El que se produce por incumplimiento del contrato por adquisición de equipo es sin iva, se añade en el total de la factura en el que se incluya.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.160 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme....

 

al final no me entero....

 

si yo rompiera fusion ahora mismo

 

a los 190 + 77.04 =  267,04

 

267.04 se le suma iva o no?

 

es asi de sencillo.

 

ya llevo pagadas muchas permanencias Movistar.... y creo que sera la ultima.

 

tengo los torpedos negros de fibra Jazztel junto a los vuestros debajo mi ventana.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 6 de 12
2.147 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JMGP :

 

A día de hoy, en la línea 66.......15, consta un único contrato de permanecia con las fechas facilitadas en el post anterior. Si te dieras de baja a día de hoy, en factura se emite un cargo de 76.52 euros (iva incluido).

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Q tengas buena tarde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.137 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

vamos a ver Nuria....

 

pero entonces los 190 euros de apoyo economico que pasararia con ellos??'

 

tambien los pagaria o no???

 

gracias...

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 12
2.131 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JMGP :

 

Te confirmo que, a día de hoy, sólo consta un único contrato de permanecia con las fechas facilitadas en el post anterior. Si te dieras de baja o incumplieses el contrario, en la última factura sólo se reflejaría el  cargo de 76.52 euros (iva incluido) (apoyo economico de 190 euros prorrateado por 12 meses).

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.101 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Hola, @JMGP :

 

Te confirmo que, a día de hoy, sólo consta un único contrato de permanecia con las fechas facilitadas en el post anterior. Si te dieras de baja o incumplieses el contrario, en la última factura sólo se reflejaría el  cargo de 76.52 euros (iva incluido) (apoyo economico de 190 euros prorrateado por 12 meses).

 

Saludos!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

sigo sin enterarme..... perdona las molestias....

 

a dia de hoy me pone esto......

 

76 euros penalizacion.... OK

pero aparte si rompo contrato a dia de hoy o pasado un mes, me cobrarian los 190 euros???

si o no??

 

asi de sencilla es la respuesta que quiero que me respondas.

 

GRACIAS...

 

 

 

1 contrato de permanencia

 
Cargando...
Listado de llamadas
TeléfonoDescripciónApoyo económicoFecha de inicioFecha de finPenalización
 
      
66xxxxxx15FIDELIZACION190,00 €06/05/201406/05/201576,00 €
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 10 de 12
2.094 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

cual seria el total de penalizacion a dia de hoy si me llevara el fijo y moviles a otra compañia... esa seria la pregunta... por romper fusion.

 

Gracias de nuevo

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 11 de 12
2.058 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMGP 

 

Mi compañera no estará disponible durante unos días, pero he leído el hilo y por lo que comenta, el importe a pagar en caso de baja por incumplimiento condiciones fusión en este momento sería, 76.52 euros impuestos inc.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.043 Visitas