Re: Carta de Emilio Gayo

alga
Yo probé el VDSL
Re: Carta de Emilio Gayo

Hola, buenas tardes:

A partir de la facturación de marzo, me aparece en la pag. 2/2 de la factura como tipo de contrato, Fusión TV 100 ¿Qué significa 100? ¿Acaso 100 Mb? Como he dicho tengo desde sep 14 instalada la fibra y solamente tengo menos de 10Mb.

He tenido dos incrementos en la cuota mensual de junio y julio (?)

Para aumentar la velocidad no puedo utilizar el enlace que me indica porque esa opción de aumento de velocidad es cambiando de contratos.

Si me puede aclara algo, porque la verdad es que no entiendo nada.

Gracias Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Pásanos por mensaje privado tu Número y Nif y revisamos lo que nos comentas

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alga Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes el contrato que tienes Fusión TV Contigo Fibra 10 Mb, por cable tendrías que navegar a 10MB, en la carta informativa te indican que ya no tienen permanencia los contratos Fusión, solo se mantiene la que tengas por renovación de móvil(que en tu caso tampoco tienes actualmente).

 

Por ello si cambias al nuevo contrato Fusión TV Contigo de 30MB Fibra no incrementas el precio ni inicias permanencia, tan solo se daría de baja el servicio de TV Online o Multipantalla para después poder activar el servicio Yomvi, tendrías además 200 minutos en el móvil y 1GB para navegar. Todas estas condiciones las puedes ver en la web, si lo solicitas por este enlace se genera un pedido pero como te indico por el mismo precio:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

Tienes que solicitarlo así para que se genere el pedido de cambio y puedas disfrutar de esas ventajas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
513 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias por la rápida respuesta.

Es curioso que yo tenga que solicitar mediante el enlace que me adjuntas -por cierto, me da continuo error y no puedo hacerlo- un cambio de contrato con sus ventajas, que se me ha impuesto y por el que llevo pagando varios meses.

 

Cuando llego al final del proceso de contratación, me dice: Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias
 
Así llevo toda la tarde y nada.
 
El cambio sería a Fusión Contigo 30Mb y 47€ mes
De nuevo, gracias.
Mensaje 4 de 4
494 Visitas