Buenas tardes.
A ver si me pueden ayudar. Puse una reclamación a movistar por un cambio de paquete mal realizado y me la han denegado.
A principios de febrero yo tenía el paquete Fusion Series 50 megas a 65 euros. El día 26 de febrero yo me cambié al paquete Fusión+Futbol 300 megas. Le dije expresamente a la operadora que yo quería el paquete fusión futbol 300 megas DE 95 EUROS. Que no quería las series.
Pues me han cambiado a un paquete que no existia llamado Fusión Futbol Series y me han cobrado 102 euros, en las facturas de mayo y junio. Es decir, me han dejado activadas las series por 7 euros/mes sin yo pedirlo y diciendo expresamente que me cambiaba al de 95 euros.
Me parece un atropello. Reclamé y han resuelto desestimar la queja. Como cuando hacemos una llamada nos avisan de que va a ser grabada, me gustaría que alguien analizara la llamada (que para algo servirá grabarlas) y que reconsideren que yo NO pedí que mantuvieran el paquete serie de 5 euros.
Gracias si podéis ayudarme.
Hola @karma63.
Desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones de las llamadas, si sigues con el paquete y no lo quieres podemos dártelo de baja, pero, si ya has gestionado una reclamación y se ha desestimado no podemos gestionar otra nueva. Por privado te informo con más detalle.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Me remitísteis al defensor del cliente.
Le puse la reclamación a él y todavía sigo en espera de que contesten. ¿sabéis cuánto suelen tardar?
Hola @karma63.
En el servicio de defensa del cliente suelen tardar bastante en responder, mínimo dos meses.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram