Reclamación importe llamadas

Miguel1963
Yo probé el VDSL
Reclamación importe llamadas

Hola, intentaré ser breve.  El día 19 de Diciembre contraté el paquete Movistar Fusión Contigo 300 mg (fibra).

 

A día de hoy y después de varias llamadas al 1004 mi situación es: Movil portado a Movistar, Línea fija portada a Movistar. Sigo con línea ADSL con mi anterior operador y he recibido un router (????) de Movistar.  Al llamar al 1004 me dicen que ha habido un error y que primero tengo que cambiarme a ADSL movistar y luego ya dan de alta la contratación de la fibra.

 

Mi reclamación es la siguiente:

 

Veo que en mi línea fija constan ya importes por las llamadas realizadas por el fijo . Hasta ahora las tenía incluidas gratuitamente en mi anterior operador de ADSL, por lo que........o me resultan gratis por el paquete contratado con Movistar o me las sigue gestionando mi operador de internet, pero no admito que me las cobre movistar.

 

 

Resulta bastante frustante que ya haya tenido que escribir en este foro 3 veces reclamando cosas cuando ni tan siquiera me han instalado lo contratado, y me temo que tenga que seguir con mis reclamaciones porque nadie (de Movistar) soluciona ninguna de las incidencias.

 

Gracias.   (espero vuestro mensaje de que pase los datos por privado)

 

 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel1963
Yo probé el VDSL

Veo que ahora me constan descontados los importes. Podéis dar por terminada esta gestión.

 

Solucionado.

 

Gracias,

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bueos días, @Miguel1963:

 

Me alegra que conste correcto.

 

Tal como nos comentas al estar aceptada por ti la solución, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos cordiales y Feliz Año!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas