Hola, intentaré ser breve. El día 19 de Diciembre contraté el paquete Movistar Fusión Contigo 300 mg (fibra).
A día de hoy y después de varias llamadas al 1004 mi situación es: Movil portado a Movistar, Línea fija portada a Movistar. Sigo con línea ADSL con mi anterior operador y he recibido un router (????) de Movistar. Al llamar al 1004 me dicen que ha habido un error y que primero tengo que cambiarme a ADSL movistar y luego ya dan de alta la contratación de la fibra.
Mi reclamación es la siguiente:
Veo que en mi línea fija constan ya importes por las llamadas realizadas por el fijo . Hasta ahora las tenía incluidas gratuitamente en mi anterior operador de ADSL, por lo que........o me resultan gratis por el paquete contratado con Movistar o me las sigue gestionando mi operador de internet, pero no admito que me las cobre movistar.
Resulta bastante frustante que ya haya tenido que escribir en este foro 3 veces reclamando cosas cuando ni tan siquiera me han instalado lo contratado, y me temo que tenga que seguir con mis reclamaciones porque nadie (de Movistar) soluciona ninguna de las incidencias.
Gracias. (espero vuestro mensaje de que pase los datos por privado)
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que ahora me constan descontados los importes. Podéis dar por terminada esta gestión.
Solucionado.
Gracias,
Bueos días, @Miguel1963:
Me alegra que conste correcto.
Tal como nos comentas al estar aceptada por ti la solución, procedemos a cerrar el hilo.
Saludos cordiales y Feliz Año!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram