Reclamaciones on line defensa al cliente

xamaxmhc
Yo probé el VDSL
Reclamaciones on line defensa al cliente

Buenos días,

Llevo intentando infinitas veces poner una reclamación on line al defensor del cliente, mediante certificado, mediante dni electrónico, en dos pc's distintos, en el trabajo y en casa y me da el mismo error que revise el cortafuegos y el proxi en explorer y en chrome, se queda pensando hasta que agota el tiempo de respuesta.

¿me pueden indicar por favor como debo hacer?

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

También puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Incluyendo en el la siguiente información:

 -Nombre, apellidos, domicilio y DNI.

 -Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).

   -Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.

   -Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.

   -Lugar, fecha y firma.

Este ente dictara una resolución motivada en un plazo no superior a dos meses, contados desde la fecha de envío (del pertinente acuse de recibo de la reclamación) hacia tu persona.

   Por último, indicar que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

 

Gracias, por la respuesta, se que puedo hacerlo por correo pero quiero hacerlo online, indicáis que se puede realizar y yo no he podido de ninguna de las maneras.

Quisiera saber como debo tener configurado mis equipos según ustedes para poder acceder a las reclamaciones online.

 

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

¿Tienes actualmente un contrato activo con Movistar?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Hola,

No tengo cuenta,

 

gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 8
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

Lamentamos comunicarte que la configuración del ordenador es una causa ajena a Movistar, si no puedes realizar el trámite online, dispones de la opción de escrito postal, como te hemos indicado en un post anterior.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
240 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

Según ustedes para realizar una reclamación on-line al defensa del cliente hace falta:

* En ambos casos los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

y como no soy cliente de movistar,  puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:

  • DNI electrónico.
  • Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).

Yo tengo todos los requisitos en varios dispositivos, y en ninguno consigo entrar para poner una reclamación on-line. 

Por eso pregunto como hacer para entrar y a ver si alguien que haya conseguido entrar puede ayudar.

 

gracias y un  saludo

Mensaje 7 de 8
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc

 

No tenemos constancia de que la web tenga alguna incidencia por la cual no puedas realizar la reclamación. Si lo deseas, puedes enviarla a la dirección postal facilitada el pasado día 13 de marzo. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
214 Visitas