Buenos días,
Llevo intentando infinitas veces poner una reclamación on line al defensor del cliente, mediante certificado, mediante dni electrónico, en dos pc's distintos, en el trabajo y en casa y me da el mismo error que revise el cortafuegos y el proxi en explorer y en chrome, se queda pensando hasta que agota el tiempo de respuesta.
¿me pueden indicar por favor como debo hacer?
gracias y un saludo
Hola @xamaxmhc
También puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Incluyendo en el la siguiente información:
-Nombre, apellidos, domicilio y DNI.
-Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).
-Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.
-Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.
-Lugar, fecha y firma.
Este ente dictara una resolución motivada en un plazo no superior a dos meses, contados desde la fecha de envío (del pertinente acuse de recibo de la reclamación) hacia tu persona.
Por último, indicar que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.
Saludos
Pilar
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Buenos Días,
Gracias, por la respuesta, se que puedo hacerlo por correo pero quiero hacerlo online, indicáis que se puede realizar y yo no he podido de ninguna de las maneras.
Quisiera saber como debo tener configurado mis equipos según ustedes para poder acceder a las reclamaciones online.
gracias y un saludo
Hola @xamaxmhc
¿Tienes actualmente un contrato activo con Movistar?
Un saludo
Natalia
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Hola @xamaxmhc
Lamentamos comunicarte que la configuración del ordenador es una causa ajena a Movistar, si no puedes realizar el trámite online, dispones de la opción de escrito postal, como te hemos indicado en un post anterior.
Un saludo.
Yoli
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Buenos Días,
Según ustedes para realizar una reclamación on-line al defensa del cliente hace falta:
* En ambos casos los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
y como no soy cliente de movistar, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales:
Yo tengo todos los requisitos en varios dispositivos, y en ninguno consigo entrar para poner una reclamación on-line.
Por eso pregunto como hacer para entrar y a ver si alguien que haya conseguido entrar puede ayudar.
gracias y un saludo
Hola @xamaxmhc
No tenemos constancia de que la web tenga alguna incidencia por la cual no puedas realizar la reclamación. Si lo deseas, puedes enviarla a la dirección postal facilitada el pasado día 13 de marzo.
Un saludo
Raquel
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