Hola.
Tras hablar con el 1004 me indicaron que podía acceder al Router Smart WIFI autoinstalable a coste cero si me registraba en esta web: www.movistar.es/hablanosdeti
Lo he hecho y he contestado a todas las preguntas, pero después del prometedor mensaje inicial...
"!Hola!
Queremos conocerte mejor y mejorar tu experiencia con Movistar. Contesta a estas preguntas y , solo por ser tu,podrás disfrutar de un nuevo dispositivo."
... el registro acaba abrupta y escuetamente sin más información adicional
"La información se ha enviado con éxito.
Muchas gracias"
¿Me podéis indicar como es el proceso?
Gracias!
Pues estamos en la misma situación. El pedido está hecho, pero el formulario se cierra simplemente con esa frase y sin dar ninguna pista ni fiabilidad de que la promoción se vaya a aplicar
Hola @kikekamu y........bienvenido a la Comunidad!!!!
Esta campaña consiste en la devolución al cliente del importe de la activación o alta de un equipamiento fijo que le permite renovar el equipamiento de conectividad y de Movistar+ en el hogar, en tu caso Router Smart Wifi.
El cliente contrata el equipo (entre el 11-dic y el 31-dic de 2019) y si rellena un cuestionario con unas preguntas sobre la caracterización de su hogar, se le devolverá en factura el importe del alta/activación de este equipamiento. En el resultado global de la acción, al cliente no le costaría nada la contratación de ese equipo. Esto genera un pedido para el equipo.
Un saludo
Ángeles
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Hola
Reitero la pregunta. Como podemos tener confirmación que entramos en la campaña si tan solo recibimos un se ha enviado con exito el formulario.
Esto quiere decir que ya nos van a devolver el importe del equipamiento elegido??
La contratación del equipamiento se hace en 1004 y después se confirma el equipamiento en el cuestionario??
Saludos
Buenas yo también he hecho la encuesta en mi caso para un segundo decodificador para el multi+.A mi mi lo a comentado la agente priority espero no tenga problemas que ya se me cobró en otro caso 50€ de más y estuve 3 meses para la devolución
Editado 15-12-2019 20:44
Editado 15-12-2019 20:44
Hola @motogs
Los clientes que pueden disfrutar de esta promoción, están marcados en nuestros sistemas. Si un comercial de Movistar te ha informado, puedes acceder a dicha ventaja.
Cuando se solicita el equipo que hayas elegido con autoinstalación, se genera una marca en tu ficha tras rellenar el formulario que provoca que se produzca la devolución de importe en la factura.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola y bien hallado en la comunidad
Con respecto a vuestra respuesta, yo no he contratado nada. Desde el 1004 me informaron y me remitieron directamente al cuestionario.
He completado el cuestionario pero no tengo ninguna otra confirmación.
Gracias
Hola @kikekamu
Esta promoción es para un grupo de clientes marcados con la promoción. El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. Por lo que primero debes de solicitar el equipo y después rellenar el formulario, una vez que rellenas el formulario, añades los datos personales del titular y le das a enviar, ya estarás registrado en la promoción "Háblanos de ti".
Saludos. Toñi
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Yo no entiendo nada. según a promoción rellenas el formulario y puedes tener la devolución gratuita. Pero me ha ocurrido lo mismo, una vez finalizado el cuestionario se cierra. Si no tenemos conformación de que nos van a devolver el importe, ¿Cómo vamos a arriesgarnos a pedirlo?
Hola
No se si estoy "marcado" o no.
Me explico de nuevo.
Llamé al 1004 para una información sobre mi línea y una vez resulta la duda me indicaron que podía tener en Router HGU gratis si me registraba y completaba el cuestionario en la web háblanosdeti.
Me registré y en eso quedó todo.
¿Que más tengo que hacer?
Gracias
Hola:
Estoy en la misma situación, por indicación de mi agente Movistar me he registrado para acceder a un nuevo router gratis. Me he registrado, pero ni siquiera he podido acceder al cuestionario.
Alguna idea sobre qué hacer? Gracias
Hola @chanchel
Los detalles de esta promoción indican que primero se abona y después te devuelven el importe una vez enviado el cuestionario, pero como hemos comentado, es para un grupo de clientes, si estás entre ellos, tendrías que solicitar primero el equipo, una vez que se envía el cuestionario con los datos del titular ya estarías dentro de la promo.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Si, conozco los detalles. Yo estoy incluida en ese grupo de clientes que podemos solicitarlo. Ya lo he abonado (al menos lo he solicitado) pero el problema que estamos teniendo la mayoría es a la hora de enviar el cuestionario ya que da problemas en el envío y no tenemos ningún mail de confirmación. Por lo tanto no tenemos seguridad de si se ha recibido correctamente y si con seguridad vamos a estar dentro de la promo.
Hola,
Da la casualidad que en mi caso no me deja ni acceder al cuestionario... Directamente me da error y no aparece la página para realiza el cuestionario.
Hola @chanchel
En relación a tu consulta, el cuestionario no solicita una dirección de correo electrónico, solo datos del titular del contrato, por este motivo no recibes un mail de confirmación, pero si queda registrado dicho cuestionario en nuestro sistema, que se asocia al pedido del equipo.
Un saludo
Ángeles
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El problema es que tras rellenar el cuestionario se quedaba como colgado, salía un mensaje de espere mientras se envía la información y nunca avanzaba. Si intentaba volver a hacerlo ya no me dejaba. Me dijeron que si no me dejaba es que ya se había enviado, pero claro, no tengo esa confirmación por escrito y es lo que me preocupa a la hora de solicitar la devolución de la oferta.
Hola @chanchel
Intenta rellenar de nuevo el cuestionario: www.movistar.es/hablanosdeti
Si no te lo permite, Efectivamente lo más probable es que sea porque ya este cumplimentado.
El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se te devolverá en la factura de enero o febrero. Si no fuera así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para hacer la reclamación.
Saludos
Tere
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Lo he intentado varios días desde dispositivos y navegadores distintos y no me lo permite. Lo que me preocupa es la frase "lo más probable", que es el temaque les estoy indicando desde el principio, no tengo SEGURIDAD.
Hola de nuevo.
Vuelvo a preguntar.
¿Me podéis indicar por favor si tengo que hacer algo más?
Gracias de antemano.
Hola @chanchel
Si ya realizaste el pedido y posteriormente el cuestionario, es normal que no te permita realizarlo de nuevo. Al finalizar el cuestionario no se envía ningún tipo de confirmación simplemente quedan registrados los datos y automáticamente se realizará la devolución del cargo del equipo en el recibo de enero o febrero.
Saludos
Tere
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Hola @kikekamu
Para acogerte a este campaña hay que contratar el equipamiento por la vía habitual (generando un pedido) y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario, para que se genere la devolución automática del coste del equipo en el recibo de enero o febrero.
Saludos
Tere
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Hola Tere.
Siguiendo las indicaciones que me dieron, accedí a la web y completé el cuestionario sin tramitar pedido.
Me informaron que todo se hacía en la web.
Es decir. He completado el cuestionario ANTES de realizar pedido alguno.
¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias
Primero realice el cuestionario que me llegó y fue cuando me daba el error en el último paso. Posteriormente llamé para realizar el pedido, e indiqué el problema que he tenido con el cuestionario. Ellos me indiciaron que estaba marcada como cliente que optaba a la promoción. Pero nadie me confirma si mis datos han quedado registrados correctamente.