Hola
el sábado 20 después de hablar con 4 personas distintas de Movistar y de 2 cortes de comunicación conseguí que me grabaran para el cambio a Fusión.
Desde entonces estoy intranquilo ya que ninguna de las 4 personas coincidían en las informaciones que me iban dando.
A fecha de hoy no tengo más datos, cuando me comunicaron que el martes como mucho me informarían de que estaba todo correcto y que podría ir a la tienda para retirar 2 terminales que necesito.
Cómo no me fío me gustaría saber si puedo renunciar al Fusión .
Incluso me planteo irme a la competencia (siempre he estado en movistar, 2 móviles y trío de imagenio).
Gracias
He vuelto a comunicar con el 1004 sin solucionar mi problema, me han abierto una reclamación.
Hola,yo estoy peor que tu,tengo la solicitud hecha desde hace 15 dias,hoy la he vuelto ha hacer de nuevo,me an dicho que un error y tal.
Mi cosa es que estoy esperando por una reclamacion de 50€ por dos reenganches de linea que se han producido por un error de movistar ya que de la noche a la mañana han dejado de mandarme el aviso del recivo devuelto como hacian hasta ahora llame varias veces para solucionarlo y asi me lo dijeron los operadores,no se preocupe señor el asunto esta solucionado,al mes siguiente lo mismo,corte de linea y reclamacion,en esta ocasion aceptan positivamente la reclamacion y me devuelven los 25€ del reenganche(Nº reclamacion-201300780717),llamo de nuevo para confirmar que no vuelvan a fallar los avisos y asi me lo aseguran por dos veces(Nº gestion-1001546 y 13688504).
siguiente factura(esta vez llamo yo para asegurarme que no me corten la linea) importe 104´71 motivado por no ,uno ,sino dos cortes y dos reenganches la misma semana.
reclamo y la dan como desfaborable ,y como es desfaborable no puedo volver a reclamar por ese motivo ,la unica via que me queda me dicen ellos que es por via de la pagina wep ,como tampoco puedo darme de alta da error,llamo y aqui me tienen con musica y segun el contador de llamada ya llevo UNA HORA Y TRES MINUTOS.
ASI QUE ME ESTOY PENSADO LO DE LA FUSION YO TAMBIEN.
una abrazo compi.
Ánimo, es una pena ya que no te regalan nada como para estar así. Te dicen mentiras, informaciones distintas, incumplen y las ovejitas de los usuarios vamos al matadero sin derecho a nada. 1004 lamentable. Incumplen y y es lo que hay. Si incumplimos los usuarios bien que lo pagamos.
En fin, NO HAY DERECHO.
A final me han colgado una hora y catorce minutos
Aqui contesta alguien?
Bienvenido a la Comunidad y perdona demora en responderte.
Para comprobar como están las cosas necesito me envíes un mensaje privado
con tus datos de ( d.n.i, numero de línea fija y móvil que querías en fusión ).
En este enlace dispones de información de las diferentes opciones y sus precios.
Si tienes alguna duda, puedes plantearmela tambíen en el privado.
un saludo
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Cuidado con las permanencias de FUSION, a mi me dieron de alta para arreglarme un problema que tenía con el numero de telefono anterior y me cambiaron el numero, no me arreglaron el problema, no me advirtieron de la permanencia y ahora me quiero ir y tengo que pagar para irme. Antes de la fusión llevaba 5 años como cliente. Me siento humillado por esta compañía y siguen sin arreglarme el problema pero me tienen cogido .... ojo la PERMANENCIA que no lo cuentan.
CARLOS CALVO
Dentro de la descripción del servicio FUSION y sus modalidades, hay un apartado exclusivo de preguntas frecuentes
Verás que menciona varias veces punto de los 12 meses de permanencia.
Si necesitas alguna aclaración estaré encantando de ayudarte.
Un saludo
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También ponía que los SMS eran ilimitados y que si gastabas tu Giga de datos podrías navegar a una velocidad baja, pero asumible para una urgencia y mira, por que le ha apetecido a Movistar y con excusas verdaderamente ridiculas en una empresa que se supone puntera y lider en comunicaciones en este país, limitan a 1000 los sms y bajan la velocidad a tercermundista.
Si ya sabemos que Movistar cuando quiere, se agarra a lo escrito, pero cuando no hace lo que le viene en ganas sin tener en cuenta a los clientes.
Buenos días, JoseL
Era cliente hacia años, surge un problema que aun persiste y Movistar me sugiere hacer el cambio de numero, titular,etc ...
No teneis grabaciones, porque no se hicieron y no teneis contrato firmado, porque lo hiciestes en tres etapas y consecuencia de ello es que me disteis de alta dos lineas en lugar de hacer un cambio de numero y fusión .... que es otro contencioso que mantengo con Movistar .....
CONCLUSION .- voy con un problema de telefonia que me surge en Movistar, y no solo no me lo arreglan sino que me "clavan" una permanencia por la patilla ..... NO ES DE SER UNA EMPRESA SERIA , y además escurris el bulto ..... me tragaré la permanencia por la siverguenzoneria que goza Movistar pero no voy a decir ni ha permitir que se diga en mi presencia en ningun sitio una palabra positiva hacia Movistar ....
Si quieres te paso mi telf. nombre y dni en privado y me lo aclaras ..... llevo más de 6 meses en discusiones con Movistar, y a mi no me pagan por ello, al reves ..... me estais estorsionando ....