Editado 05-11-2015 10:33
Editado 05-11-2015 10:33
Buenas
Esta mañana a las 08.00 se ha realizado la portabilidad del fijo d emovistar a vodafone y en la madrugada del dia 06/11/2015 esta preparado el cambio para el movil.
Pus resulta que teniendo ya linea con el otro operador he comprobado que sigo teniendo los servicios activos de internet y señal de telefono en la ont,lo se porque tengo conectado el cable de red en el router de movistar aun y sigo navegando con movistar e igualmente con el telefono he enchufado un telefono a la ont y sigo teniendo linea.
La portabilidad del fijo esta bien echa porque vodafone me ha puesto su propia roseta y he probado el telefono teneindo todo lo de movistar desconectado y tengo tono.
He llamado a bajas tres veces y primero me dicen que cuando se porta el fijo se da debaja uatomaticamente del ftth,el segundo que debo esperar 24-48 horas despues de haberse portado el fijo para la desconexion y una tercerale intento explicar el problema y me cuelga.
Ruego que me verifiquen que es lo que esta pasando y solicito que me desactiven el internet y el fijo porque es como si tuviera servicio de fijo con el mismo numero en dos compañias
Es una verguenza lo que me esta pasado con movistar
Hola MarcosCeadaRamos,
Si quieres confirmar que actualmente tienes los servicios desactivados en Movistar, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Por cierto, recuerda que tienes un plazo de 15 días para devolver en tienda todos los dispositivos en alquiler.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2015 18:05
Hola MarcosCeadaRamos,
Ya veo tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-11-2015 10:46
Editado 06-11-2015 10:46
Despues de 24 horas que se realizo la portabilidad sigo teniendo señal de FTTH en ela ont y navegando y igualmente con el telefono sigo recibiendo señal del tlf en la ONT
El unico cambio que he visto es en el area de cliente de Mi Movistar que ya no me sale reflejado los servicios que tenía
EDITO.He llamado para poner una reclamación y han comprobafo que efectivamente que sigo con el ftth activo y con linea de fijo.Me han cursado una reclamacion para que desde la central lo soluciionen y al rato me ha vuelto a llamar la operadora diciendo que no !!no existe portabilidad del fijo!! pero si del movil y que puede ser que los datos no se hayan actualizados.
También he visto que en mi area de cliente de Mi movistar ayer me salia aun todos los servicios de fijo- movil y hoy solo me sale el fijo reflejado,por lo tanto algo ha pasado que sigue teniendo el fijo con movistar
He habaldo con vodafone y a ellos les consta que la solicitud de la grabación del fijo con fecha 31 octubre y con fecha de la orden 3 de noviembre con fecha de cierre del 5 Noviembre,por lo tanto por parte de vodafone esta todo echo correctamente.
Por favor o solucione esto oo pongo una reclamacion en la secretaria de telecomunicaciones por incmumplimiento de la desconexión de los servicios tras una portabilidad
Editado 06-11-2015 13:41
Editado 06-11-2015 13:41
Bueno visto que en el 1004 merean echandole las culpas a vodafone y no solucionan nada cuando con vodaofne esta todo correcto como he podido tras las comprobaciones citadas en el anterior post pues esta visto que es movistar quien no me ha dado de baja administrativa-tecnica del fijo e internet y por eso para ellos no haya ninguna solicitud de portabilidad,por ello he solicitado la baja total inmediata 48h de los servicios en el 1004 con el numero de referencia A597432015 .
Ruego que se agilice la baja y se deje constancia de la misma en el boletin de mi ficha en movistar.
Dejo pruebas rotundas en la que movistar no ha tramitado la baja tras la portabilidad,si no me soluciona lo sucedido con todo estas pruebas tomare las medidas oportunas hasta llegar al final y espero una llamada de movistar disculpandose de lo sucedido
Datos registrados en la cnmc
Resultado de la consulta del número: 95980XXXX
Operador propietario: VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 06-nov-2015 13:17:41
Datos en mi area cliente movistar
Proceso portabilidad area cliente vodafone del fijo
Hola @MarcosCeadaRamos
He consultado tu linea, con los datos que no has facilitado y actualmente tienes tramitado un boletin de baja, lamento no poder darte mas informacion desde aqui, para tramitacion y consulta de bajas has de contactar con 1004.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarcosCeadaRamos
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo estas conforme con la información que te he facilitado , por lo tanto procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+