Sin 300mb ni cambio de tarifa

danielvelac84
Más integrado que la RDSI
Sin 300mb ni cambio de tarifa

Despues de ayer haber solicitado un cambio de tarifa de Contigo 300mb a fusion + 30mb, casualmente he llamado hoy para varificar ese cambio y me han indicado que no se puede hacer por el "deco", despues de que ayer me dijeran que no habia problema.

 

Ademas sufro cortes en la linea y en ningun momento han llegado los 300mb. No me llegan ni 90 y en este caso quiero cambiarme a la otra tarifa ya que sino ejerceria mi derecho de desestimiento al no tener los servicios que he contratado ni desde el principio ni al final.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielvelac84 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y miramos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielvelac84

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos puedes confirmar si lo has mirado por otra vía

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielvelac84

 

Al no haber recibido los datos entendemos que no lo has mirado por otra vía

 

Cualquier duda nos dices

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas