Buenas, me gustaria realizar un cambio de tarifa de mi fusion actual y reducir internet de 300mb a 30mb de fibra.
En estos momentos tengo Fusión a precio de 77€, me gustaria cambiar a la tarifa de 65€ y posteriormente contratar el paquete de series y así que quedará al precio final de 70€.
En tienda me dicen que no pueden tramitarlo, me remiten al 1004, y en el 1004 he llamado un par de veces y no me lo solucionan.
¿Podeis indicarme si es posible realizar este cambio de tarifa a través de alguno de los comerciales de este foro?
Os enviaré cualquier dato que necesiteis por mp.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Hola, @merche Arroyo!
Tengo que confirmarte que el trámite que quieres realizar sólo se puede solicitar mediante llamada al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo, no es posible gestionarlo desde la Comunidad.
Para cualquier nueva duda, recuerda que estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin he conseguido que me atendieran sin ofrecerme promocionesy mareos.
Lo unico es que no han sabido darme un numero pedido o de solicitud, y en la web no refleja ninguna peticion, así que no tengo confirmacion por ninguna parte de si está correctamente solicitado el cambio.
Si es posible, ¿podriais confirmarme desde aqui si está correctamente solicitado el downgrade de 300 a 30Mb? Es decir, pasar de 77€ a 65€ en tarifa.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, @Merche Arroyo!!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merche Arroyo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merche Arroyo,
Lamento indicarte que desde el foro o cualquiera de los otros canales online, no podemos tramitar la bajada de velocidad de 300 a 30Mb, para ello tienes que llamar a 1004
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+