Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

No sé si este asunto es aquí, pero no he hallado otro foro mejor. Uno de los móviles que tengo contratados con Fusión acaba de llegarle un cargo mensual por contratación de Spotify. ¡Pero no hemos contratado semejante servicio musical, y menos cuando nos sobra lo que que ofrecen gratis! ¿Cómo anulo esto o lo doy de baja?. Gracias.

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Hola @Tigri,

 

Para poder dar de baja la suscripción de spotify necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
Re: Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Gracias por tu respuesta. Enviado MP con los datos.

Mensaje 3 de 7
485 Visitas
Re: Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Sigo esperando respuesta...

 

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
Re: Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Hola @Tigri,

 

Confirmarte que la suscripción de spotify premium ha sido dada de baja en el día de hoy 05/03/2014.

 

En la próxima factura de fecha de emisión 01/04/2014 todavía te a aparecería el cargo de 4.99 euros (6.03 euros con IVA incluido).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
Re: Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Gracias. Pero dado que yo no me había suscrito al servicio,, ¿puedo reclamar la devolución de esas dos cuotas?

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Re: Spotify ¿me lo cobran sin contratarlo?

Hola @Tigri,

 

La suscripción de spotify requiere activación por parte del propio usuario de la misma, por tanto lo lamento, pero no correspondiería devolución de los importes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
449 Visitas