TigriYo probé el VDSLSe unió hace 13 años133 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Desvincular Netflix Supongo que lo de “Línea XL” del final es una errata, porque lo que he recibido alude solo a la línea L, que es la solicitada. Si es así, todo correcto y gracias por la gestión. Re: Desvincular Netflix Privado de respuesta enviado. Re: Desvincular Netflix Sigo esperando Re: Desvincular Netflix Datos enviados. Desvincular Netflix Buenos días. Deseo desvincular Netflix de mi contrato de Fusión y he visto que desde aquí podéis tramitarlo. Una sola duda previa: ¿hacerlo supondrá alguna modificación en el resto del paquete contratado? Gracias y espero noticias. ResueltoRe: Cambiar clave WIFI No, nada más. Se puede cerrar este hilo. Re: Cambiar clave WIFI Solucionado! Finalmente en el portal Alejandra sí que he podido cambiar la clave. Gracias. Re: Cambiar clave WIFI Nada. He probado lo de apagar y encender, también lo del reseteo, y siempre es lo mismo. Tras dejarme hacer el cambio, sale "¡Lo sentimos! No hemos podido guardar los cambios". Y sigue la clave de siempre. Re: Cambiar clave WIFI Parece la captura de la imagen no se ve. Solo pone: No es posible acceder en estos momentos. Cambiar clave WIFI He intentado cambiar mis claves del WIFI tanto desde el portal Alejandra, como con la app Smart Wifi y no me deja ni por un lado ni por otro. Siempre me sale un mensaje como este: ¿Podeis ayudarme? Resuelto