Surrealismo e incompetencia en el intento de contratación de Movistar Tv con paquete Premium Extra

JAGA
Más integrado que la RDSI
Surrealismo e incompetencia en el intento de contratación de Movistar Tv con paquete Premium Extra

Buenas. Soy cliente de Movistar Fusión. Tengo contratado fijo en casa, internet en casa, internet móvil y llamadas, no tenía servicio de Movistar Televisión. Voy a empezar con el inverosímil y surrealista relato de los hechos, que se extiende ya durante casi dos semanas:


Lunes 31/08/15: Recibo una llamada de un comercial ofreciéndome el servicio de Movistar Televisión con el paquete Premium Extra que está en promoción por 9.90 con lo cual tendría fútbol, series y películas con ese incremento en mi factura hasta Enero 2016 y sin permanencia. Respondo que me interesa la oferta y la contrato respondiéndome que se pondrá en contacto conmigo el técnico encargado de la instalación.


Martes 01/08/15: Recibo un mail con la confirmación de la contratación y un enlace para realizar el seguimiento. Pinchando en dicho enlace me lleva a una página donde aparece el servicio contratado y veo que no aparece la opción Premium Extra. Llamo al 1004 y me dicen que sí que aparece que la tengo solicitada que no me preocupe.


Miércoles 02/08/15: Me llama el Servicio Técnico de Movistar para preguntarme por el modelo de router que tengo y comprobar su compatibilidad con el servicio de televisión. Una vez comprobado y dándome el OK me informan que me enviarán el decodificador por mensajería y que tengo que realizar la instalación yo mismo y que ya me cargan los canales solicitados; pregunto si incluye el servicio Premium Extra y me indican que no, planteando yo que sí lo he contratado y me lo habían confirmado el día anterior. Me pasan con un comercial y me dice que sí que lo activarán también.


Jueves 03/08/15: Me llega el decodificador el cual instalo siguiendo las instrucciones indicadas en el manual y detecto dos problemas: algunos canales se ven pixelados y no está activado el servicio Premium Extra pudiendo ver solo la opción Familiar +. Llamo al servicio técnico y tras veinte minutos de comprobaciones , reseteos y reiniciamentos del router y del decodificador me informan de que me mandarán un técnico para cambiar el router ya que al ser antiguo no envía bien la señal de tv al decodificador. Ante el segundo problema de no activación del paquete Premium Plus me vuelven a pasar con un comercial comunicándome que no me preocupe que ya está hecha la solicitud y que será activado en 24-48h.


Viernes 04/09/15: Empieza el surrealismo. Por la mañana viene un técnico de Movistar y realiza cambio de router solucionándose el problema de pixelado. Continua la no activación del servicio Premium Extra. Por la tarde me llama un técnico diciéndome que viene a instalarme Movistar Televisión con un decodificador, sorprendido le digo que yo ya tengo codificador que me enviaron ya instalado y que Movistar Televisión se está viendo perfectamente excepto el paquete Premium Extra que continúa sin activarse. Me dice que no hay problema que ya lo anula todo que no pasa nada.
Sábado 05/09/15: Llamo al 1004, cuento toda la película de los hechos y que el paquete Premium Extra continúa sin activarse. Me indican que lo más probable es que haya un poco de retraso en la activación de Premium debido a la gran cantidad de nuevas solicitudes y me dice que lo realice a través de la TV en el menú Movistar TV – Mi Cuenta – Canales- Contratados y que en 15 min máximo lo tendré activado. Realizo lo indicado y quedo a la espera. A última hora de la tarde el servicio Premium continúa sin activarse, en el menú de la TV veo que indica “en activación”. Vuelvo a llamar al 1004 y cuento toda la película, no saben muy bien lo que ocurre y me indican que ponen una reclamación y que en 48 h lo tendré activado.


Lunes 07/09/15: Llamo al 1004 y cuento toda la película, el paquete Premium sigue sin activarse. Me indica que vuelve a poner una reclamación y que no me preocupe que se me activará.


Martes 08/09/15: El surrealismo empieza a subir de temperatura. Llamo al 1004 y cuento toda la película, el paquete Premium continua sin activarse. No me saben explicar, en realidad nunca lo supieron, que ocurre y me indica abre otra reclamación. Por la tarde recibo una llamada del Servicio Técnico de Movistar pidiéndome confirmación de anulación de solicitud de servicio Movistar Televisión y devolución de decodificador, me quedo bastante sorprendido y le cuento toda la película de los hechos. Me pasa en una conversación a tres con otra persona según él “muy eficiente en este tipo de casos” teniendo que volver a contar la película de los hechos y me indica que ellos tienen una orden de anulación y devolución. Yo sólo le digo que lo único que quiero es la activación del servicio Premium contratado, si es que son capaces, no me da ninguna solución y me dice que tendrán que hacer una anulación y pasarlo a un comercial. Alucino.


Miércoles 09/09/15: Llamo al 1004 y cuento toda la película, el paquete Premium continua sin activarse. La persona con la que hablo me comenta que el problema está en esa orden de devolución que no permitía al sistema avanzar y que ahora con la anulación ya podrán gestionar la activación asegurándome que probablemente a lo largo de la mañana se solucionará.


Jueves 10/09/15 Día de los Hermanos Marx: PRIMERA llamada al 1004 y cuento toda la película de los hechos. La persona que me atiende me dice que me tenían que haber instalado la fibra y que probablemente el problema venga de ahí. Le digo que cada vez entiendo menos y que esto ya es el colmo. Me dice que existe también una orden de devolución ya anulada y que no obstante puede hacer la gestión de petición de activación de Premium. Como no me fío nada y esto ya es un mal chiste hago una SEGUNDA llamada al 1004 contando toda la película de los hechos y es cuando viene lo mejor. La persona que me atiende me dice que yo no estoy viendo Movistar Televisión que sólo veo la TDT y que me estoy confundiendo, quedando ya boquiabierto tengo que convencerla de que sí veo Movistar Televisión Familiar + perfectamente, ella me sigue diciendo que es imposible que es la TDT , yo ya indignado le digo que si quiere oír Canal + a través del teléfono o si quiere que haga un video en whatsapp y se lo envíe para que lo compruebe. Me deja en espera unos minutos y vuelve diciendo que sí que tengo razón que lo ha “comprobado por un sistema más preciso” y que sí que puedo ver Movistar Televisión, no obstante hasta que la orden de devolución no aparezca en el sistema no puede hacer nada. Le digo que una compañera hace escasos minutos me había dicho que estaba anulada y ya en marcha la orden de activación y me responde que no que no está anulada y que no puede hacer nada y me indica que esto puede tardar 1 mes….


Señores ustedes mismos. Yo ya desisto.

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JAGA y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
JAGA
Más integrado que la RDSI

Enviado datos en mensaje privado

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAGA

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAGA

 

He estado echando un vistazo y tienes el pedido en provisión gestionado con fecha del 14/09 se ha reclamado para que se gestione lo más rapido posible pero tiene como fecha tope de gestión el 13/10.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas