TELEFONO FIJO FUSION

budzdy
Yo probé el VDSL
TELEFONO FIJO FUSION

Hola,

 

tengo un problemilla que no termina de solucionarse por más que lo atienden por aquí..... veamos, el pasado 15/10 llamé para contratar FUSION (yo ya tenía fijo y ADSL por un lado con movistar y movil por otro lado con movistar también). el 16/10 recibo un sms en el movil confirmando que ya se me ha pasado a fusión pero del fijo a día de hoy no he recibido ninguna confirmacióny la semana pasada aún no estaba hecho el cambio a fusión del fijo. ¿puede alguien confirmarme si mi linea fija ya ha pasado a fusion? y lo más importante puede alguien confirmarme desde cuando deberían facturarme FUSION?? entiendo que desde el 16/10 que es cuando he recibido el sms confirmando que el movil ya había sido cambiado a Fusión. ¿correcto?, con lo cual la factura que reciba el el 01/12 debería ser por un importe de fusion de 49.90+iva del periodo desde el 18/10 al 17/11. necesito que me confirmeis esto porque mucho me temo que al no haberse activado correctamente el fijo cuando procedía me van a venir muchas facturas y creo que alguna la voy a tener que reclamar y quiero tener claro todo porque no voy a pagar nada que no proceda ya que yo llamé el 15/10 y el 16/10 ya me activaron el movil pero el fijo se les quedó colgado.

 

saludos

Mensaje 1 de 2
704 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Holabudzdy, por favor pasame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la gestión y así te podré aclarar el tema de la factura.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
678 Visitas