Hola,
tengo un problemilla que no termina de solucionarse por más que lo atienden por aquí..... veamos, el pasado 15/10 llamé para contratar FUSION (yo ya tenía fijo y ADSL por un lado con movistar y movil por otro lado con movistar también). el 16/10 recibo un sms en el movil confirmando que ya se me ha pasado a fusión pero del fijo a día de hoy no he recibido ninguna confirmacióny la semana pasada aún no estaba hecho el cambio a fusión del fijo. ¿puede alguien confirmarme si mi linea fija ya ha pasado a fusion? y lo más importante puede alguien confirmarme desde cuando deberían facturarme FUSION?? entiendo que desde el 16/10 que es cuando he recibido el sms confirmando que el movil ya había sido cambiado a Fusión. ¿correcto?, con lo cual la factura que reciba el el 01/12 debería ser por un importe de fusion de 49.90+iva del periodo desde el 18/10 al 17/11. necesito que me confirmeis esto porque mucho me temo que al no haberse activado correctamente el fijo cuando procedía me van a venir muchas facturas y creo que alguna la voy a tener que reclamar y quiero tener claro todo porque no voy a pagar nada que no proceda ya que yo llamé el 15/10 y el 16/10 ya me activaron el movil pero el fijo se les quedó colgado.
saludos
Holabudzdy, por favor pasame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la gestión y así te podré aclarar el tema de la factura.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+