TRASLADO DE SERVICIOS POR CAMBIO DE DOMICILIO

JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE SERVICIOS POR CAMBIO DE DOMICILIO

Buenos días, el caso es que tengo contratado FUSION FIBRA TV 100 (PACK PARA TODOS+FUTBOL). Voy a realizar cambio de domicilio (el nuevo domicilio cuenta con instalación fibra óptica, el actual inquilino tiene contratado fibra óptica movistar y está en trámites para darlo de baja/traslado) y quería realizar traslado de servicios contratados con movistar.

Se puede tramitar pedido de traslado  desde aquí? En caso afirmativo, se puede realizar ya la solicitud de traslado o es necesario esperar a que el áctual inquilino se de de baja o realice traslado?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
336 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYP 

 

Puedes solicitar el traslado de linea a traves de la comunidad y en principio no es necesario que esperes a que el inquilino dé de baja o haga el traslado de sus servicios. Debes tener en cuenta que el traslado tiene un plazo de provisión, aproximado de 20 a 25 días. Si deseas que yo realice la gestión, debes enviarme en un mensaje privado el numero que vas a trasladar, los datos del titular de la linea y la nueva dirección de instalación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días, te envíe mp con los datos solicitados.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYP 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en los tiempos de provisión se indica para el servicio que tu tienes contratado un plazo de 10 a 15 días, desde que lo tramitemos. No te puedo asegurar que si lo hacemos el día 15 lo vayas a tener el 1/12, puede ser antes. Los plazos de provisión son aproximados.

Espero tu contestación para hacer el pedido según me indiques.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Según me dices prefiero esperar unos días y pedirte si puedes realizar la solicitud de traslado el próximo miercoles 19 de noviembre (la propietaria me ha comentado que nos dará llaves unos días antes del 1 de diciembre y teniendo en cuenta plazo estimado que me comentas de 10-15 días no creo que haya problemas)
Si te parece el martes 18 te envió mp para confirmar que inicies trámite.
Un saludo
Jorge
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JYP 

 

He recibido el correo que me has enviado y he realizado el pedido de traslado de linea, te paso el numero de solicitud, en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
279 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Recibido mp con número de solicitud de traslado. Gracias por tus gestiones.
Mensaje 7 de 7
276 Visitas