Buenas tardes.
Poseo con ustedes una línea Fusión y tengo algunas dudas acerca de como hacer el traslado de la misma.
En primer lugar el destino sería una vivienda situada a unos 3 km. de la actual, actualmente esa casa tiene de alta una línea de par de cobre cuyo propietario dará de baja próximamente. Mis dudas son el precio total del traslado, el tiempo de demora del mismo y si pueden llevar la fibra a ese domicilio con exactamente los mismos productos contratados hasta ahora y conservar el número actual.
No duden en preguntarme más datos si así lo requieren, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-02-2019 13:03
Editado 07-02-2019 13:03
Hola @commandcom
Puedes solicitar el traslado de línea desde el siguiente enlace : Traslado de línea El traslado tiene un coste de 0€
El plazo máximo para el traslado es de 20 días naturales, esto dependerá de la agenda de trabajo de los técnicos locales.
Por otra parte, puedes comprobar la cobertura de tu nuevo domicilio en el siguiente enlace :Consulta de cobertura de Fibra Óptica. Si el nuevo domicilio tuviera cobertura de fibra el traslado se hará con fibra, en caso contrario, se hará con la tecnología disponible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @commandcom
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram