Tercer cobro indebido

Carlos. Montero
Más integrado que la RDSI
Tercer cobro indebido

Me di de baja ya hace 3 meses como poco y durante todos los meses me habéis cobrado. 

Primer cobro de unos 100€ de los cuales me devolvisteis 27€ por no se qué, otro segundo cobro de otros casi 100€ del cuál no me habéis devuelto nada devolví yo el pago.  Y este mes uno nuevo de 16€ y pico.... Ya no sé qué hacer, denunciaros será lo más rápido como siempre, así será la única forma de solucionarlo. Espero no sólo que me devolvais todos los cobros sino algún tipo de compensación no puedo estar siempre con estas cosas.  

Espero una solución rápida y que no vuelva a pasar. 

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos. Montero

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
536 Visitas
Carlos. Montero
Más integrado que la RDSI

Como os envió mis datos por privado.¿ Por aquí? 

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos. Montero

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada, también puedes hacerlo a través de este enlace

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos. Montero

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos. Montero

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
463 Visitas