Traer una segunda línea a Movistar de otro titular

redboom
Más integrado que la RDSI
Traer una segunda línea a Movistar de otro titular

Buenos días
Tengo contratado con ustedes Movistar fusión+ premiun con 2 líneas de móvil, de las cuales hay una que no utilizo. Mi hijo tiene una línea de contrato con Orange, a su nombre, y quería saber si es posible traerme esa línea a mi paquete de Movistar y sustituirla por la segunda línea móvil que tengo con ustedes, activa, pero sin utilizar, manteniendo el número original de mi hijo.

A la espera de que me indiquen si es posible y que tramites realizar.
Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
572 Visitas
2 RESPUESTAS 2
avisan
Yo probé el VDSL

Estando a nombre de tu hijo, IMPOSIBLE. La única solución sería pasarla a tu nombre, portarla a Movistar e incluirla a tu paquete Fusión. 

S@lu2.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @redboom :

 

Puedes solicitar la portabilidad con cambio de titular en este enlace.

 

En el momento que te llamen los compañeros para realizar la portabilidad y la grabación les puedes indicar que en el proceso deseas cambiar el titular.

 

Además, si lo quieres incluir directamente en Fusión, tendrías que llamar primero al 1004 para dar de baja la línea que no usas.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
526 Visitas