Tramitación Fusión Plus no realizada / activada

usuario_020
Yo probé el VDSL
Tramitación Fusión Plus no realizada / activada

Hola, buenas noches ante todo

 

   Acudo a esta comunidad de Movistar debido a que por vía telefónica no he obtenido solución ninguna a mi problema, con el fin de intentar solucionarlo por este medio

 

   Explico mi caso. Soy un usuario que tiene un Fusión 4G y que realizó una portabilidad a Vodafone debido a que por parte de vuestra compañía no recibía ninguna oferta interesante. Al final cancelé dicha portabilidad, porque el departamento de contraofertas me ofreció el Fusión Plus más un precio muy bueno sobre el terminal que quería. Me dijeron que en el momento que cancelase la portabilidad me llamarían para realizar la grabación, cosa que ya hice. Acto seguido recibí un mensaje de texto (este martes pasado) donde indicaba que mi número de móvil quedaba asociado a esas condiciones más otro mensaje con el bono para mi terminal (que ya dispongo). También me comentaron que se pondría en contacto un técnico para la instalación de decodificador

 

   Desde ese mismo martes he realizado varias llamadas tanto al departamento de contraofertas como al 1004. En el 1004 comenté que de momento no quiero que se haga la instalación del decodificador porque no voy a usar el servicio de TV. Me dijeron que no había problema y que me llamarían para dicha cancelación. Todavía no me han llamado para ello. Y en el departamento de contraofertas me dijeron que eso no afectaba a la activación del Fusión Plus en mi número de móvil (los 2GB) ni en el fijo (el ADSL de hasta 20MB), porque la TV es un plus que yo puedo solicitar o no la instalación, pero que de no hacerlo no afecta a lo otro. Pues a día de hoy sigo teniendo las condiciones del Fusión 4G (1GB en el móvil y ADSL de hasta 10MB)

 

   Este viernes llamé 3 veces al departamento de contraofertas, y en cada una de las 3 llamadas me decían que se habían puesto en contacto con el departamento de tramitaciones, el responsable de mi gestión. Me pedían disculpas, que había sido un error y que mi gestión había quedado en "stand by", pero que ahora mismo la realizaban y ese mismo día disfrutaría de mis nuevas condiciones. Llamé 3 veces porque la primera persona que me atendió me dijo lo mismo que las 2 siguientes, que no era normal, que admitían el error, que lo habían pasado de carácter urgente al departamento de tramitaciones y que el mismo viernes lo tendría solucionado. Todo mentira. Sigo igual, sin solución,...

 

   Agradecería mucho que algún agente online me pueda ayudar

 

   Quedo a la espera de respuesta. Gracias de antemano

 

   Saludos

 

 

   

Mensaje 1 de 11
646 Visitas
10 RESPUESTAS 10
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días ante todo

 

   Por favor, algún agente online sería tan amable de responderme para que le pueda pasar mis datos por privado?

 

   Quedo a la espera de respuesta. Gracias de antemano

 

   Saludos

Mensaje 2 de 11
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad !!

 

Para conocer el funcionamiento de la Comunidad , le puedes echar un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda

Ten en cuenta que debes esperar a que te soliciten los datos, para enviarlo

 

Revisamos tu solicitud para informarte lo antes posible

 

Saludos.Yolanda

 

 

 

 

 

 

Highlighted



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
583 Visitas
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, buenos días ante todo y gracias por tu respuesta

 

   Ok, mis más sinceras disculpas, pero estoy ya desesperado con este tema. Espero que me entiendas. Para futuras ocasiones lo haré como procede

 

   Acabo de hablar con el departamento de contraofertas ahora mismo y me han comentado que no les han dado respuesta aún desde el departamento de tramitaciones. Es algo que no entienden, que no es normal y que no debería haber pasado. Han pasado 8 días desde la oferta, me han pedido disculpas por ello. Han vuelto a pasar mi problema al departamento de tramitaciones de carácter súper urgente, con una nota detallada explicándolo todo y la cantidad de veces que he tenido que llamar y a día de hoy sin tener ninguna solución. Me han dicho también que esta mañana sin falta tendré como mínimo una respuesta, y que en principio también una solución. Espero que así sea

 

   Por favor, a ver si mediante su gestión (vía telefónica) o la vuestra (online) puedo tener por fin resuelto mi problema. Sólo quiero tener activado mi Fusión Plus y tener los 2GB en el móvil y el ADSL de hasta 20MB en el hogar

 

   Gracias de antemano. Quedo a la espera de respuesta y solución

 

   Saludos

Mensaje 4 de 11
579 Visitas
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda, buenas tardes ante todo

 

   Acabo de llamar de nuevo al departamento de contraofertas, porque esta mañana no me ha llamando nadie tal y como me habían prometido al menos para darme una explicación. Me han pedido disculpas una vez más, y que a ellos les sale todo correcto en su departamento. No entienden entonces porque no tengo los 2GB en el móvil y los 20MB en el ADSL

 

   Una vez más han pasado una nota urgente al departamento de tramitaciones para que les den respuesta, porque me dicen que no se la dan. Me han dicho que esta tarde se pondrán en contacto conmigo, pero eso mismo me han dicho cada una de las veces que he llamado y no lo cumplen,... Y seguro que esta tarde tampoco me llamarán

 

   Vosotros habéis averiguado algo?

 

   Si no tengo una solución hoy mismo, pondré la correspondiente reclamación e iré a poner una denuncia a la OCU. Esto mismo también se lo he dicho a ellos. No veo nada serio ni profesional el trato que se le está dando a mi caso. La oferta es del día 12 y a día de hoy sigo igual,... He tenido mucha paciencia, pero se me agotó, lo siento

 

   Espero respuesta. Gracias de antemano

 

   Saludos

 

 

Mensaje 5 de 11
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,

 

El pedido no ha finalizado sigue en provisión por lo que no podemos actuar sobre el, no obstante tienes una incidencia abierta reclamando el tramite a fusión+ con la oferta del 12/11, tenemos que esperar respuestas.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
510 Visitas
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, primero de todo, gracias por la respuesta

 

   Entiendo lo que me dices, pero ya no me vale. Yo no tengo la culpa de que mi pedido siga en provisión. No lo digo por ti, si no a modo general de vuestra compañía. Es lamentable, poco serio y profesional el trato con mi problema. Han pasado ya 12 días y a día de hoy sigo igual, sin poder disfrutar las condiciones de mi Fusión Plus. Y promesas por parte del departamento de contraofertas de que lo tendría solucionado sin falta el viernes, mentira. Luego que ayer sí o sí lo tendría solucionado, otra mentira. Todo mentira, y sin ninguna llamada ni explicación. Vergonzoso,...

 

   Acabo de poner una reclamación, te comento lo mismo que he dicho en la misma. O hoy mismo tengo una solución, o pongo el caso en manos de mi abogado para que tome las medidas oportunas y efectue la correspondiente denuncia por incumplimiento de contrato

 

   Saludos

Mensaje 7 de 11
497 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,

 

Lo siento no puedo decirte más....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, buenas tardes ante todo

 

   Acabo de llamar al 1004. Me han comentado que mi pedido está en provisión porque todavía no se ha relizado la instalación del decodificador para el servicio de TV, y hasta que no se realice , no puedo tener activados los 2GB en el móvil y los 20MB en el ADSL

 

   En todas mis llamadas al departamento de contraofertas (y te puedo asegurar que han sido unas cuantas) me dijeron que el no tener realizada dicha instalación no afectaba a tener activadas el resto de condiciones del Fusión Plus (los 2GB en el móvil y los 20MB en el ADSL), ya que el servicio de TV es una opción que puedo o no tener activado sin que implique en el resto de servicios del paquete contratado (en el caso del no activarlo)

 

   No entiendo porque nadie de ese departamento me dijo lo que me acaban de comentar en el 1004. Por culpa de ello ha venido lógicamente mi enfado y malestar, teniendo que poner además una reclamación. Mis disculpas a vosotros como gestión online, ya que el error viene del departamento de contraofertas vía telefónica

 

   Sabiendo ahora esta información que me acaba de proporcionar el 1004, por favor, os solicito a vosotros también para que venga el técnico a casa a realizar la instalación lo antes posible y así poder disfrutar de todos los servicios del Fusión Plus contratado. En el 1004 me han comentado que les aparece todo correcto a la espera de dicha instalación, y que en breve se pondrán en contacto conmigo para que venga el técnico a realizarla. A ver si mediante vosotros puedo agilizarla, os lo agradecería mucho. Por favor, ¿podéis encargaros de que así sea?

 

   Gracias de antemano

 

   Saludos

 

Mensaje 9 de 11
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, 

 

He estado echando un vistazo y desde técnico están actuando sobre tu pedido, han indicado la actuación domiciliaria por lo que pronto contactan contigo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
433 Visitas
usuario_020
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

   Muchísimas gracias por tu ayuda y gestión! 😉

 

   Ok, quedo a la espera de que contacten conmigo

 

   Saludos

Mensaje 11 de 11
419 Visitas