Traslado de Movistar Fusión

josman34
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de Movistar Fusión

Buenas tardes, a ver si me podéis dar algo de información del tema: actualmente tengo contratado Movistar Fusión y el pasado martes 20 de noviembre solicité un traslado de la línea fija (cambio de provincia), al día siguiente me dieron de baja la línea fija del antiguo domicilio y a día de hoy no tengo noticias de cuando me instalarán la línea en el nuevo domicilio. Levo una semana sin conexión a internet y sin teléfono fijo y me hace mucha falta para un curso online que estoy realizando. Lamo al 1004 con el movil pero me dicen que solo tienen información de móviles que de la parte fija no pueden decirme nada y como ahora no tengo fijo no se como contactar con alguien que me informe. Por favor podéis decirme algo al respecto??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josman34
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos tardes, yo tenía contratado Fusión y la semana pasada solicite un cambio de domicilio de la línea fija. El caso es que me dieron de baja en el antiguo domicilio y llevo una semana sin internet y sin teléfono. Después de varias llamadas me dicen que la solicitud está retenida, que en el nuevo domicilio no me pueden dar línea porque no hay números disponibles?? Pero que infraestructura tienen???? mi nuevo domicilio está en Burgos junto al campus universitario. De verdad es posible que no tengan disponible una línea y que encima me digan que no saben cuando la van a tener. Además seguro que dentro de poco me toca reclamar porque seguro que me cobran todo este tiempo que llevo sin teléfono y sin internet, en fin en pleno siglo XXI, nuevas tecnologías de comunicación y aquí no tenemos infraestructura ni para un número de teléfono.

 

De vergüenza!!!

Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josman34.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz aunque sea por este problema.

 

Enviame un privado con tu NIF y te compruebo si te han gestionado el alta en la nueva dirección

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas