Traslado de domicilio y baja de línea

Traslado de domicilio y baja de línea

Buenos días.

 

Tengo un contrato Fusión de fijo+adsl 10mb+móvil 2gb+línea móvil adicional 2gb hace varios años. Vamos a trasladarnos el próximo mes a un piso alquilado y quería saber qué opción es la más ventajosa puesto que necesito recortar gastos.

 

Hemos pensado dar de baja la lína fija y quedarnos sólo con los dos móviles puesto que no vamos a estar en casa y será un gasto innecesario pero, según parece, en el municipio donde vivimos no hay más líneas fijas disponibles y nos da miedo darla de baja y el día que queramos volver a dar de alta no podamos.

 

Por otra parte, no sabemos qué precio tienen las tarifas para los dos móviles con llamadas ilimitadas y datos a 2gb, tal y como los tenemo ahora. No sabemos si nos compensará.

 

Entonces, ¿hay alguna forma de mantener esa línea "reservada", teniendo en cuenta que no se va a usar y que debe generarnos el mínimo gasto posible? ¿Cuánto supondrían los contratos de los dos móviles en esas condiciones?

 

Espero puedan ayudarme. Gracias.

 

Un saludo.

Esther

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Traslado de domicilio y baja de línea


Buenos días, @EstherSalmoreno y bienvenida a la Comunidad.

 

En respuesta a tu primera pregunta, no existe la posibilidad de suspender una línea ni de mantenerla tras darla de baja.

 

Con respecto a las tarifas móviles, con Vive 34 dispones de llamadas y SMS ilimitados y 2'5 Gb de tráfico de datos, además del servicio Nubico gratuito durante 12 meses, a cambio de una cuota mensual de 34 euros, IVA incluido. Al cambiar a este contrato, se activa la opción Más megas para que, en caso de agotar la franquicia de 2'5 Gb, puedas seguir navegando a alta velocidad por una tarifa de 1'5 céntimos por Mb. Si no estás interesada y prefieres que una vez hayas consumido la franquicia se reduzca la velocidad de navegación para no tener cargos añadidos, puedes desactivarlo sin coste alguno.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
106 Visitas
Re: Traslado de domicilio y baja de línea

Hola Bea, gracias por tu atención.

 

En cuanto al teléfono fijo, ya que no existe posiblidad de suspensión, ¿cuál sería el coste mensual de un contrato básico sin ningún consumo?

 

Por otra parte, para el nuevo domicilio, ¿cuáles son los contratos Fusion de menor importe que incluyan dos líneas de móvil?

 

Un saludo,

 

Esther

Mensaje 3 de 4
91 Visitas
Re: Traslado de domicilio y baja de línea

Hola @EstherSalmoreno

 

La tarifa Fusión disponible con dos líneas móviles es Fusión+ 2, incluye dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y una franquicia de 3GB de datos ( al hacer cambio de tarifa, se actia el servicio Mas Megas, según las condiciones que ha facilitado mi compañera Bea). Tienes la opción de activar el servicio Datos compartidos, si una de las líneas agota la franquicia de datos, y la otra dispone aún de datos, se pueden compartir entre ellas).

La cuota de la tarifa Fusión+ 2 en ADSL es de 100€.

 

 

Si no deseas mantener la Fusión, la línea fija la puedes dejar como línea individual se cobra la cuota mensual 17.40€ y adicionalmente las llamadas que pueda realizar.

 

Te facilito enlace para que puedas consultar las tarifas disponibles para fijo (sin fusión)

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas