Editado 28-04-2015 12:41
Editado 28-04-2015 12:41
hace un mes solicité la contratación de Movistar Fusión para una vivienda nueva, me confirmaron que el 20 de abril me llamaba un instalador. Ayer día 27, tuve que volver a llamar y la respuesta de Movistar es que no había ninguna contratación a mi nombre. Tuve que volver a solicitar Movistar Fusión, confirmándome la operadora Marta Arranz que en ese mismo día me llamaban.
Hoy te vuelto a llamar, me dicen que esa persona no trabaja en el departamento de altas y que mi instalación está prevista para el 7 de Mayo. La operadora CARMEN me dice que no puede hacer nada más, y que si tengo algún problema que llame al 1004.
Quiero tener una solución ya, llevo un mes esperando y el no tener internet en mi casa me repercute económicamente en mi trabajo.
Por favor, necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema.
Hola BAT,
Siento la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola BAT,
Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+