Una semana sin internet, me han portado, fijo y móvil, pero no me han instalado la fibra..
Nadie se pone en contacto conmigo, no sé que hacer, sólo me queda hacer una nueva portabilidad a otra compañía.
Pido ayuda!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola caltama,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver que es lo que sucede con esa instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola caltama,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caltama :
Hemos revisado tus datos, te comento.
1.- Por el tipo de línea que tienes, la portabilidad que se gestiona es un traspaso, y se tiene que hacer, por ley a cobre, no se puede hacer directamente a fibra.
2.- Por esto, se te ha portado sólo la línea de voz y después se te ha gestionado el pedido de alta de fibra.
3.- El pedido de alta de Fusión Contigo 30 Mbps está pendiente.
El plazo de baremo para altas de fibra (instalación) son 20 días.
4.- El pedido no presenta ninguna incidencia, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación de fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @caltama :
¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me han puesto la fibra.
La portabilidad ó traspaso de Jazztel cobre a Movistar fibra, estuvo mal hecha.
Normalmente se instala primero la fibra con un número de voz provisional y después se haría la portabilidad, de esta manera nadie se queda sin servicio.
A mi me hicieron alrevés y me quedé casi dos semanas sin servicio de internet.
Un saludo.
Hola @caltama :
Nos alegra que ya tengas la fibra.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+