VELOCIDAD INTERNET CON CABLE

ramonam
Mi vida cambió con el ADSL
VELOCIDAD INTERNET CON CABLE

Buenas. Hace un par de semanas que las pruebas de velocidad no superan los 100 M de subida y bajada, teniendo contratado fibra de 600. ¿Podrían comprobar qué sucede?. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonam:

 

Envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonam:

 

He comprobado que a nivel administrativo está correcto, por lo que he realizado varias pruebas y necesito que compruebes de nuevo, si siguiese fallando comprueba en otro dispositivo, puedes también arrancar el pc en modo seguro y hacer un nuevo test.

 

Si incluso en otro dispositivo y en modo seguro el test no es correcto haz un reset al router. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
ramonam
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar que es el adaptador de red del pc porque he hecho el test de velocidad con un portátil y si que me da 600 de bajada. El caso es que no consigo modificar la velocidad máxima que me da el adaptador ethernet que efectivamente es de 100 M. ¿tendré que cambiar la tarjeta de red?. Un saludo y muchas gracias por su atención

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramonam:

 

Me alegro de que hayas podido comprobar lo que estaba dando el error. 

 

Tendrás que consultar si es necesario cambiar la tarjeta o admite un cambio de configuración, desde la Comunidad no podemos indicarte ya que no es un producto de Movistar.

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas