¡Ya no estoy enfadada!.

titina700
Yo probé el VDSL
¡Ya no estoy enfadada!.

Buenas tardes:

 

-Enero 2013: 

 

Llamadas y más llamadas recibidas por parte de mi querida Compañía que instaló la "Fibra óptica" en mi domicilio en el año 2011, para venderme una parcela en la Luna o en Marte, no recuerdo bien...

 

Bien sabía Telefónica- Movistar la finalización de la permanencia que tenía durante un año con "otra pesadilla de compañía franco-española..."

 

-Bien, ¡contratemos de nuevo con la Compañía de siempre el servicio de telefonía y vamos aprovechar la oferta de Fibra Óptica Máxima Velocidad 100 MB, porque total ya lo tengo instalado!.

 

-7 u 8 grabaciones (debido a retrasos, problemas, incidencias, no se.....) soportadas y toleradas por mi, con ejemplar paciencia y en las que se contrata: Fijo+ Internet Fibra Óptica 110/10 máxima velocidad + móvil +terminal móvil nuevo..., y un sin fin de ventajas adicionales.

 

-Julio 2013.

NADA.

 

-Julio 2013.

¡Viene un técnico con una Ont y un  router!.

Lo enchufa y se va.

 

¡Que bien!.

 

 

Se llamaba Fusión Fibra Óptica creo...

 

31 de Marzo de 2014:

 

No tengo móvil, mis facturas de fijo para poder tener el Servicio de Teleasistencia de mi madre y un portátil muy básico a ratos no bajan de 80€ ningún mes.

 

Es un infierno que prefiero no revivir, además de que quién pudiera leer esto terminaría tan embrollado como yo.

 

No soy capaz de expresar la frustración que siento en estos momentos ante tanto despropósito, mala gestión, mentiras, incumplimiento de contratos, cortes de linea ilegales, tomaduras de pelo, maltrato, desconsideración, groserías varias, inutilidad gestora, empresarial, legal y moral por parte de Movistar para con sus clientes.

 

Mi salud, tiempo y dinero valen más.

 

Pero ni un céntimo que sea mío se quedarán ellos por más tiempo.

 

Gracias.

 

P.D. En realidad este post lo he escrito porque es requisito necesario para que las únicas personas que creo que tienen capacidad a todos los niveles en esta empresa vean si me pueden ayudar de alguna manera.

 

 

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida @titina700 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
titina700
Yo probé el VDSL

titina700 escribió:

Buenas tardes:

 

-Enero 2013: 

 

Llamadas y más llamadas recibidas por parte de mi querida Compañía que instaló la "Fibra óptica" en mi domicilio en el año 2011, para venderme una parcela en la Luna o en Marte, no recuerdo bien...

 

Bien sabía Telefónica- Movistar la finalización de la permanencia que tenía durante un año con "otra pesadilla de compañía franco-española..."

 

-Bien, ¡contratemos de nuevo con la Compañía de siempre el servicio de telefonía y vamos aprovechar la oferta de Fibra Óptica Máxima Velocidad 100 MB, porque total ya lo tengo instalado!.

 

-7 u 8 grabaciones (debido a retrasos, problemas, incidencias, no se.....) soportadas y toleradas por mi, con ejemplar paciencia y en las que se contrata: Fijo+ Internet Fibra Óptica 110/10 máxima velocidad + móvil +terminal móvil nuevo..., y un sin fin de ventajas adicionales.

 

-Julio 2013.

NADA.

 

-Julio 2013.

¡Viene un técnico con una Ont y un  router!.

Lo enchufa y se va.

 

¡Que bien!.

 

 

Se llamaba Fusión Fibra Óptica creo...

 

31 de Marzo de 2014:

 

No tengo móvil, mis facturas de fijo para poder tener el Servicio de Teleasistencia de mi madre y un portátil muy básico a ratos no bajan de 80€ ningún mes.

 

Es un infierno que prefiero no revivir, además de que quién pudiera leer esto terminaría tan embrollado como yo.

 

No soy capaz de expresar la frustración que siento en estos momentos ante tanto despropósito, mala gestión, mentiras, incumplimiento de contratos, cortes de linea ilegales, tomaduras de pelo, maltrato, desconsideración, groserías varias, inutilidad gestora, empresarial, legal y moral por parte de Movistar para con sus clientes.

 

Mi salud, tiempo y dinero valen más.

 

Pero ni un céntimo que sea mío se quedarán ellos por más tiempo.

 

Gracias.

 

P.D. En realidad este post lo he escrito porque es requisito necesario para que las únicas personas que creo que tienen capacidad a todos los niveles en esta empresa vean si me pueden ayudar de alguna manera.

 

 


Gracias por tu contestación y atención.

 

Te envié toda la información que me pediste y poseo, es decir, información personal; puesto que poco más tengo a pesar de las continuas reclamaciones que he efectuado a la Compañía con la que mantengo? una relación contractual aún hoy, de toda la documentación que nos une bilateralmente; relación contractual negada por la parte "BENEFICIADA Y E+t+f+***ORA"

infringiendo todos los términos establecidos una y mil veces y que en próximas horas denunciaré sin falta...

 

...porque ¡Ya no estoy enfadada!.

 

Gracias.

Saludos cordiales.

A la espera de una resolución o mediación válida.

 

P.D. No puedo adjuntar tu respuesta  a mi cita.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@titina700 te informo por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas