Se nos ha instalado involuntariamente la aplicación RESONANCE TECH S.L.U. Queremos que se nos desintale.
Hola @ALFREDO ARNAU IBAÑEZ y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
El servicio al cual haces referencia (Compañía "Resonance Tech"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañías ofrezcan sus servicios, dentro de los servicios Pagos online.
Las suscripciones se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente (cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil, clicando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de Smartphone que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorrenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc).
Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate . Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaran un SMS de confirmación.
Por último, informarte que las reclamaciones de Pagos Online, tienes que gestionarlas directamente con el comercio, podrás acceder a los datos desde el apartado de Suscripciones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram