Hola @MIARP70
Comentarte el compromiso de permanencia se debe a que el teléfono se compró con un apoyo económico por parte de Movistar, no a que el teléfono se haya financiado. Dentro de las condiciones de esa permanencia, se establece que la línea debe de permanecer durante un tiempo determinado de alta en Movistar contrato. De no ser así, se aplicaría en factura el importe correspondiente, que por lo que te comenta Yoli en este otro hilo , es de 151.25€.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram