baja de línea adicional fusión por subía de precio

MIARP70
Más integrado que la RDSI
baja de línea adicional fusión por subía de precio
Buenos días, al preguntar por la baja de mi línea adicional de fusión por el cambio de precio, me informan que no es gratuita y que debo pagar 53 euros por la permanecía que tengo con el terminal financiado. Tengo fusión contratado por lo que el terminal lo puedo seguir pagando en mi factura. Es correcto y por qué? La circular esta mal redactada Ya que no puedo dar de baja la línea sin coste.
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIARP70

 

 

Comentarte el compromiso de permanencia se debe a que el teléfono se compró con un apoyo económico por parte de Movistar, no a que el teléfono se haya financiado. Dentro de las condiciones de esa permanencia, se establece que la línea debe de permanecer durante un tiempo determinado de alta en Movistar contrato. De no ser así, se aplicaría en factura el importe correspondiente, que por lo que te comenta Yoli en este otro hilo , es de 151.25€.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas