cambio de fusion mini 4g tv a fusion fibra 100 tv para todos+futbol

nurieta9
Yo probé el VDSL
cambio de fusion mini 4g tv a fusion fibra 100 tv para todos+futbol

hola buenas noches, actualmente tengo la modalidad de fusion mini 4G TV y me gustaria cambiar a fusion fibra 100 con tv para todos ( para ver los canales que veo actualmente) + el extra de futbol

he mirado tarifas y creo que son 94 € con iva incluido al mes, me equivoco?

tengo permanencia hasta final de mes, hay alguna oferta que se me pueda aplicar a la nueva tarifa para poder quedarme en movistar

gracias!!

Mensaje 1 de 5
215 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @nurieta9 

 

Tu "Fusión Mini 4G" con TV es una de las "antiguas modalidades" de Fusión -conexión con ADSL hasta 10 MB, con el añadido de "TV Familiar".

 

¿Dispones ahora de cobertura de Fibra Óptica?  ¿Es así? Perfecto.

 

Si no lo fuera, recuerda.

 

Curiosamente el precio que tú pagas actualmente son 60,38 €/mes. 38 céntimos más que la actual y superior opción, "Fusión TV Para Todos con ADSL hasta 10 MB", 60 €/mes.

 

Pero además, esta última opción, significaría pasar a llamadas ilimitadas en el móvil (Actualmente tienes 100 minutos) y SMS ilimitados (Actual, 15 cént/unidad), y, desde el pasado día 18, 2GB para datos, 1900 Mb más que tus actuales 100 MB. Si quisieras contar con el equivalente al "antiguo Extra Fútbol", + 15 € (importe total,75 €), pero sin "perder" una parte importante del "Para Todos" , + 7 €, (La mejor combinación, al margen del precio), Precio final, 82 €/mes.

 

Todas esas opciones, disponiendo de cobertura con Fibra, 100 Mb de velocidad de conexión, efectivamente lo que tú indicabas, 94 €/mes. En ese caso el nuevo reinicio de permanencia por 12 meses, entrada en FusiónTV, evita posteriores y permite nuevos cambios entre sus diferentes modalidades TV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

si, tengo cobertura para la fibra, Emoticono feliz

lo de renovar la permanencia 12 meses más , tiene que ser manteniendo la cuota de 94€ al mes o puedo rebajarla quitando algún paquete de tv( por ejemplo el de futbol)cuando se acabe la liga

la fusion fibra 100 la mantendria

es la duda que me queda

Mensaje 3 de 5
145 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @nurieta9

Por supuesto que sí. Además esa es una de las ventajas adicionales de contratar Fusión TV, ese cambio, baja Fútbol no te supondrá ninguna penalización o modificación en la nueva Permanencia que inicias ahora.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
136 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias @pacofreire por la aclaración, ahora solo me falta que algun moderador se ponga en contacto conmigo para hacer la gestión!!Guiño

prefiero hacerlo( si se puede) por aqui, antes que en el 1004 o sino la haré por la pa´gina de movistar

 

Mensaje 5 de 5
123 Visitas