cambio de tv total a tv para todos

juanitooo
Yo probé el VDSL
cambio de tv total a tv para todos
Buenos días me gustaría saber si hay algún problema para pasar de movistar tv total a tv para todos, manteniendo los 100 mb, las llamadas ilimitadas y todo eso.
Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Segun tengo entendido, no hay problema aunque tengas permanencia, eso si, se renovaría permanencia.

 

Pasarias a pagar 72€ y disfrutas de 2Gb en el móvil, que desconozco si tú tarifa actual los posee.

Mensaje 2 de 5
365 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitooo Emoticono feliz

 

Como te ha informado @Andres (gracias de nuevo por tu aportación), puedes cambiar a Fusión TV Para Todos con 100MB, con llamadas ilimitadas a móvil y 2GB en el móvil.

 

Si necesitas nuestra ayuda puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

 

Te dejo el enlace de la web donde puedes comprobar qué incluye Fusión TV Para Todos 100MB:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanitooo

 

Te acabo de solicitar el cambio a Fusión TV Para Todos Emoticono feliz, por privado te facilito el número de pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 5
331 Visitas