canje de telefono FUSION

budzdy
Yo probé el VDSL
canje de telefono FUSION

hola,

 

tengo una gran duda sobre el funcionamiento ahora de los cambios de terminales. Si voy a una tienda me dicen que no tengo puntos pero tampoco me pueden decir el descuento que se me aplica por los puntos que yo tenían antes de pasar a Fusion, sin embargo yo he recibido un sms donde me indica que ya puedo disfrutar de ese descuento, pero claro en las tiendas dicen que no tengo ni puntos ni descuento...... como lo debo hacer???

 

por otro lado intento ver el supuesto en la web de como me quedaría la cuota a pagar por el telefono nuevo, pero cuando me pide que señale el gasto minimo que voy a tener de movil, no se como indicarlo porque claro yo tengo una cuota cerrada con fusion, con lo cual lo del gasto minimo....... no se que poner.........

 

otro punto más...... ahora está en promoción el galaxy III y te regalan la tablet 2, pero eso es válido para clientes de fusion ¿y como se hace esto? y ¿como aplico mi descuento? creo que debería estar mucho mejor explicado el procedimiento para los canjes de fusion, estoy super perdido y en la web no encuentro nada que aclare todo esto...

 

gracias

Mensaje 1 de 3
636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
budzdy
Yo probé el VDSL

hola,

 

alguien puede mirar este tema y explicarme correctamente como se hace?

Mensaje 2 de 3
598 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@budzdy!!!!

 

Te paso un enlace donde puedes comprobar la promoción de la tablet de sansumg. Igualmente, paso otro link con las condiciones del servicio fusión y las características de los canjes que aparecen en el apartado "Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul ".

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
563 Visitas